Tras el enfrentamiento con Belén Esteban, ahora es Kiko Hernández quien ataca a Terelu
Belén Esteban atacó a Terelu. Han hecho las paces y le ha pasado el testigo a Kiko Hernández
En ‘Ni que fuéramos’ el pasado lunes, empezaba el programa con la emisión de Belén Esteban haciendo las paces con Terelu, en la fiesta de cumpleaños de Joaquín Torrres.
María Patiño comentaba la reconciliación y aprovechó para preguntarle a Kiko cuál había sido el motivo real de su distanciamiento con Terelu Campos.
Kiko no deja en buen lugar a Terelu
¿Cuándo dices ‘se acabó? Le preguntaba a Kiko. "Se acabó en el momento en el que llega María Teresa Campos a mi casa porque le hace mucha ilusión ver a mis hijas"
"De pronto, Teresa, que siempre cogía las llamadas con el altavoz puesto, recibe una llamada de Terelu preguntándole que donde estaba. Cuando María Teresa le dijo que estaba en mi casa, Terelu colgó".
"En vez de darme las gracias por estar pendiente de su madre, por pasar el día con ella, por hacerle una paella... Mira, ya está. Si lo hubieran hecho con mi madre, yo estaría agradecido de por vida. Eres una desagradecida", aclaró.
"Yo lo que tenía era con su madre, en el momento en el que murió ya... A mí nunca me agradeció que cuidara de su madre. Han pasado tantas cosas que no he contado...".
Kiko no se contuvo y compartió detalles escandalosos sobre el comportamiento de Terelu durante un viaje a Miami, que formaba parte de la grabación del proyecto para Netflix.
"En Netflix fue horroroso", comenzó Kiko, visiblemente molesto. "Había que subirla y bajarla de la habitación. Me hizo recorrerme medio aeropuerto de Miami para comprar una camiseta".
"Se gastó 2.000 euros en camisetas. Luego no llegamos a final de mes y necesitamos contratos en la cadena de enfrente. Lo que me joroba es que ahora sea tan desconsiderada con nosotros".
Recordemos que Kiko Hernández, se peleó con Terelu Campos en ‘Sálvame’ cuando falleció su amiga Begoña Sierra y Terelu asistió al funeral.
Kiko Hernández contó porqué no quería que asistiera al funeral: "Sé el daño que le ha hecho". Pero ¿Qué pasó? Hernández nos habla de cierta actitud: "Durante muchos veraneos, Begoña iba a un hotel de Marbella. Ella tenía admiración y fascinación por la gente conocida y quería acercarse a Terelu, pero no podía ni acercarse a la mesa".
Y añadió: "Tenía 'prohibido' sentarse en la terraza cuando se estaba haciendo alguna celebración con Terelu. Tantas cosas habrían pasado que una vez al mes hacían una cena 'para ponerla a parir'”.
Más noticias: