El peculiar nombre de “Juego de Tronos” que va a llevar la hija de Dulceida
Dulceida y Alba desvelaron el sexo de su bebé y ahora revelan en nombre que han escogido.
El nombre escogido es Aria. En italiano, Aria significa “aire”, “canción” y “melodía”. En griego Aria se traduce como “leona”. En persa, Aria es un nombre de género neutro que significa “noble”.
Aria también se asocia a Arya Stark de la serie ‘Juego de Tronos’. Las reacciones no tardaron en llegar, pues creadoras de contenido como Laura Escanes, Melyssa Pinto, Sindy Takanashi, Susana Molina y Marta Riumbau, acudieron al tablón de comentarios para felicitar a sus amigas.
"Qué bonito", "Es precioso", "Qué ganas de conocerte", "Preparados para recibir a Aria" o "Enhorabuena. Aria, pronto te darás cuenta de lo afortunada que eres", son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.
Un precioso vídeo para desvelar el nombre
La pareja ha publicado un precioso vídeo en blanco y negro y lo han compartido en sus redes sociales. Entre las dos suman más 4,5 millones de seguidores.
"Tus mamis te esperan con muchas ganas", publicaron en sus perfiles de Instagram y publicaron las ecografías del bebé. Desde aquel momento han ido contando cómo va el embarazo.
Algunos seguidores preguntaban cual sería el orden de los apellidos. Dulceida y Alba desvelaron que su hija va a llevar como primer apellido Paul y Después Domenech. Esta decisión no le sentó muy bien al padre de Aida (Dulceida).
Dulceida quiso explicar porque tomaron esta decisión sobre el apellido. Según contó porque ‘Paul’ no es un apellido muy común y porque ella tiene un hermano que, si tiene hijos, el apellido Domenech no se pierde.
Dulceida y Alba se dieron una segunda oportunidad a mediados de 2023. Llevaban seis años de relación y rompieron en 2021.Dos años después anunciaron su reconciliación y ahora están profundamente enamoradas.
El pasado mes de enero fue cuando empezaron el tratamiento de fecundación: "Después del tratamiento de Alba, le hicieron la extracción de óvulos y en enero, me prepararon a mí”
“Salimos de la clínica supercontentas después de la transferencia del óvulo de Alba en mí. Esperamos dos semanas... ¡ y notición! Durante esos meses vivíamos en la clínica prácticamente hasta que está todo bien y te dan el alta",, contó en sus redes sociales.
Más noticias: