Sandra Garal y Marco Asensio en crisis: el detalle que los ha delatado
No ha pasado ni un año que se casaron, y hay sombras de crisis en el matrimonio.
El programa ‘Socialité’ ha destapado que podría ser que Sandra Garal y Marco Asensio, están atravesando una crisis en su matrimonio.
Una de las pistas que han hecho saltar las alarmas han sido que Sandra Garal ya no sigue a su marido en Instagram. Según comentan este dato en las redes sociales significan que al menos hay un desacuerdo entre ellos.
Desde ‘Socialite’ insistían en que: "Marcharse a jugar fuera le ha pasado factura a su relación". Asensio fichó por el PSG y se trasladó a París. Sandra en cambio se quedó en España.
Asensio si que sigue a su mujer en las redes. El último contacto que hay de ellos fue el 7 de mayo. Subieron fotos celebrando el cumpleaños de ella en la Torre Eiffel. A partir de este momento Sandra ha subido fotos de ella sola.
La última publicación de los dos juntos fue en las pasadas navidades. Felicitaron las fiestas a sus seguidores: “Nuestro mejor recuerdo. Gracias 2023. Os deseamos Feliz Navidad a todos”.
El detalle que lo ha desvelado todo
Sandra ha publicado escapadas con amigas y planes de ella en redes, pero su marido no aparece por ningún lado. También sorprendió que Sandra no apareciese en las diferentes celebraciones del título del PSG.
Asensio estuvo acompañado de su familia, hermano y padre, pero no estaba Sandra Garal, ni en el campo el día que ganaron el título ni en las celebraciones. “Ella no ha estado en las celebraciones más importantes de su equipo, antes no se perdía ninguna”, dijo un colaborador del programa.
Recordemos que Asensio y Sandra Garal se conocieron en una famosa discoteca de Madrid, donde Sandra era relaciones públicas. Fue ella la que les consiguió el reservado para él y sus amigos.
Fue amor a primera vista, y desde ese momento quedaron prendados el uno del otro. Cuatro meses después, su relación se hizo pública, y en febrero de 2019, comenzaron oficialmente su romántica relación.
En un principio se pensó que Sandra era de Puerto Rico, pero lo único que había hecho en el país latino era estudiar parte de su carrera. Sandra nació en el barrio madrileño de Vallecas
Aunque surgieron rumores de boda, la petición no ocurrió hasta la primavera de 2022. Marco preparó una pedida de mano sorpresa, que incluyó un tráiler en el que él le proponía matrimonio.
Más noticias: