Terelu sorprende al no dar la cara por su yerno: mi familia no tiene nada que ver
La madre de Alejandra Rubio no ha defendido al padre de su nieto ante las palabras de Jeimy Báez
Desde que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia iniciaron su relación, Terelu siempre ha defendido a la pareja. Más aún cuando ambos la han convertido en una orgullosa abuela. Por ello, tras la entrevista de la ex de su yerno en ‘¡De Viernes!’ se esperaba su reacción en plató.
Jeimy Báez apareció anoche en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona. Lo hizo a través de una entrevista grabada antes de entrar a la casa de ‘GH Dúo’. Y lo cierto es que la ex pareja de Carlo Costanzia no defraudó. Volvió a dejar claro que existe otra cara oculta en el hijo de Mar Flores. Y es que Jeimy acusó a Carlo de buscar intereses económicos en su relación con Alejandra.
Jeimy acusa a Carlo de amar solo al dinero
La joven ha realizado un retrato bastante particular del actor. “Es un chico que vive por encima de sus posibilidades, es caprichoso y le gustan los lujos, las cosas caras. Es difícil adaptarse a la vida real cuando has tenido mucho y eres así de materialista”. Y además le acusa de gastar el dinero en apuestas. “Él es aficionado a los torneos online, igual que su padre. Y yo estaba ahí para él cada vez que perdía, el dinero era mío, lo ganaba yo y lo gastaba él”.
Pero el ataque más duro ha sido cuando se ha referido al verdadero motivo de su relación con Alejandra. “Conmigo iba a ser difícil tener el nivel de vida que deseaba, pero con su nueva pareja sí lo ha conseguido. Se puede decir que es su modus operandi, ha conseguido sobrevivir. Yo he escuchado cómo él mismo le aconsejaba a sus hermanos que hiciesen eso, que se arrimaran a alguien famoso para vivir mejor. Creo que más que amor es necesidad”.
Terelu deja tirado a su yerno
Ante estas acusaciones de estar Carlo con su hija tan solo por el interés económico, la reacción de Terelu ha sido contundente. La madre de Alejandra Rubio ha contestado a Jeimy Báez con el silencio ante la sorpresa de sus compañeros en plató. Básicamente ha rechazado dar la cara por su yerno, y lo ha hecho excusándose en que ‘su familia no tiene nada que ver’.
“Yo lo único que quiero decir, y además con todo el respeto del mundo. Es que yo desconozco la vida de esta chica con el padre de mi nieto. Y que espero que como compañeros entendáis. Cualquier cosa que yo diga sobre ella siempre se va a utilizar para decir que le estoy contestando. Si yo no hablo nadie me puede decir eso. Y de verdad que lo estoy diciendo con todo el respeto hacia ella y hacia el programa. Tenéis que entender que mi familia, mi familia no tiene nada que ver con lo que esa chica está contando”.
Más noticias: