El horrible recuerdo que guardará Violeta del día que hizo oficial su relación con Edi
La pareja ya ha formalizado su relación, pero Violeta no guardará un grato recuerdo precisamente
La historia de amor entre Violeta y Edi ha dado estos días el paso definitivo. Y es que la pareja ha decidido formalizar su relación y comunicarlo a todos sus seguidores. La química que surgió dentro de la casa de Guadalix ha terminado, por fin, cristalizando.
Tras pasar el día de Reyes con sus familias, ambos se reencontraron en Madrid. Unos días en un Spa en los que ambos dieron el paso adelante. “Confianza, comunicación y respeto, los 3 pilares bases para una relación sana. Tras salir de esta gran aventura que nos ha hecho conocernos y nos ha unido, decidimos oficialmente formalizar la relación. A disfrutar de nosotros y de la vida”. Estas fueron las palabras elegidas para hacerlo oficial, junto a una foto de un anillo en forma de cruz. Aunque no todo fue igual de perfecto esos días.
El mal recuerdo que Violeta guardará
Sin duda, uno de los mejores días en la vida de Violeta. Aunque lo cierto es que ella misma ha reconocido que guardará un horrible recuerdo que siempre asociará a esos momentos. Y es que apenas unas horas después de hacer oficial el noviazgo, Violeta ha comunicado que ha sido víctima de un robo.
Al parecer la pareja pasó por el centro de Madrid para ir de tiendas y aprovechar las rebajas. En un comercio bastante conocido, y mientras Edi se probaba ropa, le han robado el teléfono móvil a Violeta. “Estaba con Edi, que se estaba probando ropa y me han robado el móvil. Si no subo cosas es por eso”. La propia ex concursante de Gran Hermano lo ha explicado a través de las redes sociales de Edi.
Se trata de un hurto, al no haberse empleado ni fuerza ni intimidación. Y además, la opositora a Policía Nacional, tampoco ha desvelado si ya lo ha denunciado a las autoridades. Lo único que ha comentado es que el suceso le ha dejado “muy triste”. Aunque todo se convierte en relativo tras recuperar la sonrisa y continuar su cita con Edi en un restaurante de la capital.
Más noticias: