A Terelu Campos se le escapa la fecha de parto de Alejandra Rubio
La futura abuela confiesa en una entrevista cuando dará a luz su hija Alejandra
Terelu Campos ha reaparecido en Sevilla para asistir a la entrega de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes. Un premio que ha recogido a título póstumo en nombre de su madre. “Yo sé lo que significaría que ella lo hubiera podido recoger”, explicó tras el acto.
La colaboradora televisiva no pudo evitar responder al interés de la prensa allí congregada por el embarazo de su hija. Primero justificó su ausencia por cuestiones de trabajo, “Ella ahora tiene programa, o sea que debe estar en directo”. Una Alejandra Rubio que afronta la recta final de su embarazo.
A Terelu se le escapa cuando será abuela
En este sentido, a Terelu se la ha escapado una aclaración acerca de la fecha en la que dará a luz su hija. Y es que una de las periodistas le ha acabado sacando una posible fecha. “Estaba anoche con ella en una inauguración de una fiesta. Está guapísima, solo tiene barriga. ¿Por detrás parece que no está embarazada?... decían que si todo va bien, en el 2025... ¿En el 2025 qué? Es abuela”. Preguntaba la periodista.
Ante la pregunta, Terelu ha pensado un momento la respuesta y ha rectificado a la periodista. “Ah, soy abuela, sí, sí, sí. Yo creo que en 2024, ¿eh? No creo que lleguemos a 2025”. Unas palabras que indican que la fecha de parto está programada para antes de que acabe este año. Por lo que en menos de mes podremos conocer al primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
La futura abuela también ha confesado que a estas alturas del embarazo sí que está nerviosa y solo tiene un deseo. “He pasado el embarazo muy tranquilo, pero ahora ya, claro, ahora ya cuando quedan menos semanas, sí me estoy poniendo nerviosa, porque yo solo quiero, yo tuve un muy buen parto”.
Además la colaboradora también tuvo tiempo para desmentir que su yerno vaya a acudir a ‘Supervivientes’. “No es correcto. No, no lo es. Más, es que lo dudo mucho, lo que conozco a Carlos lo dudo muchísimo. Pero no por el programa, eh, sino por la circunstancia familiar”.
Más noticias: