Gran preocupación: ¿Cuál es el retoque al que se ha sometido Lucas de 'Andy y Lucas'?
El cantante ha sorprendido a sus seguidores por el aspecto mostrado en su última aparición pública
Hace justo un año, el dúo musical ‘Andy y Lucas’ acudieron a ‘El Hormiguero’. En el programa de Pablo Motos, y por sorpresa, uno de los grupos más longevos del panorama musical, anunciaba su retirada.
Desde entonces están realizando una gira de despedida por toda España, haciendo las delicias de sus seguidores. Sin embargo, en esta ocasión uno de los componentes del grupo, Lucas, ha sido noticia por la imagen que ha mostrado en un evento. Su aspecto físico parece haber sufrido un importante cambio, y sus seguidores se preguntan si se ha hecho algún retoque estético.
¿Un retoque estético o solo ha adelgazado?
Y es que Lucas González, el pasado día 26 acudía al ‘Lifestyle On & Show Business TV’ en Madrid. Pero al posar para la prensa en el photocall, todo el mundo se fijó en el rostro cambiado del cantante. Lucas apareció con una nariz distinta a la que lucía en el pasado, con un tabique más ancho y un pliegue alar más pronunciado. Unos detalles que modifican a la vista el rostro del cantante al que estamos acostumbrados.
Al parecer es cierto que el cantante ha perdido 11 kilos en ocho semanas. Y además está haciendo ejercicios para fortalecer la musculatura de su cara y cuello. Pero el cambio es tan radical que algunos medios han especulado con que se habría realizado una rinoplastia, que se habría complicado. Marisa Martín Blázquez ha explicado lo que le habría podido sucedido a Lucas. “Me cuentan que ha sido una complicación de una posible rinoplastia y que se llama 'nariz en silla de montar', en términos médicos”.
En esta ocasión aún no se ha pronunciado el cantante, pero sí que lo hizo en el mes de septiembre. “Nada de nada, por la gloria de mi padre que está fallecido. Lo único que he hecho es adelgazar, cambiarme el pelo a rubio y hago muchos ejercicios de cara (...) Llevo meses poniendo cremas en la frente, nariz y pómulos”. Además hizo gala de su peculiar sentido del humor. “Hago muchos ejercicios de cara, hago las vocales para bajar la papada y funciona. Como usted comprenderá, no puedo tener la misma cara de hace 20 años. Los rostros cambian, algunos para mejor, y otros, pues ya sabe usted”.
Más noticias: