La rutina que sigue Mariló Montero y que la hace estar impecable a los 60
La rutina de Mariló, para obtener buenos resultados, es diaria y constante
Llega la Navidad y Mariló Montero ha querido compartir con sus seguidoras sus “trucos” de belleza que la mantienen con su fabuloso aspecto.
Mariló utiliza asiduamente Lancôme, en especial los cosméticos con péptidos.Mariló a los 60 años, tiene una piel envidiable.
No solo hay que usarlos porque vengan las Navidades, sino que hay que ser constante. Seguir una rutina diaria, consigue los magníficos resultados que podemos ver en ella.
Se trata de un tratamiento antiedad de la línea Rènergie. Lancôme ha diseñado un pack ideal para regalar en estas fechas.
Espectacular a los 60 años
El primer paso es, utilizar después de la limpieza el sérum Rénergie H.C.F. Triple Serum (50ml), de alta eficacia antiedad.
“Tiene ácido hialurónico, tiene vitamina C, niacinamida y ácido ferúlico”. Mariló después del sérum aplica su contorno de ojos, también de la línea Rénergie.
Refresca la zona del contorno al instante, corrige arrugas, reduce ojeras y logra un efecto lifting en los párpados.
Por otro lado la crema hidratante Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream es el último paso de la rutina cosmética de tratamiento de Mariló Montero.
Usar péptidos en la rutina de cuidado facial, puede marcar una gran diferencia en la calidad de la piel. Contribuyen a mejorar la elasticidad, haciendo que la piel luzca más firme y rejuvenecida.
Los péptidos cuentan con propiedades reparadoras que favorecen la recuperación de la barrera cutánea. Son clave para proteger la piel de agresores externos como la contaminación o los rayos UV. Las pieles maduras van a amar este ingrediente.
Debido a la importancia de los péptidos, vamos a explicar que son:
- Los péptidos son cadenas cortas de aminoácidos. Los bloques de construcción de las proteínas como el colágeno y la elastina, que son esenciales para mantener la piel firme, tersa y elástica.
- Actúan como mensajeros que envían señales a las células para que reparen y regeneren la piel, estimulando procesos naturales que disminuyen con el paso de los años.
- Además, lo péptidos son bien tolerados por la mayoría de los tipos de piel, incluso las más sensibles.
Incorporarlos en la rutina diaria, nos ayudan a combatir, a través de los sérums, cremas o contorno de ojos, a mantener una piel sana y radiante como la de Mariló.
Más noticias: