Terelu Campos responde al ataque machista del que la ha acusado Elena Tablada
Terelu Campos, se defiende de Elena Tablada. lnsinuó que era machista
Javier Ungría ha sido el invitado de este 8 de noviembre en el programa de Telecinco '¡De Viernes!'.
Ungría está cansado de las duras acusaciones por parte de su exmujer, Elena Tablada y ha decidido romper su silencio y contar públicamente su verdad.
En ‘¡De viernes!’ pudimos ver algunos fragmentos de la entrevista de Elena Tablada. En ella ataca a Terelu Campos por ir en contra de las mujeres.
"Entiendo que Terelu conoce a la madre de Javier y claro…", comenzaba diciendo la cubana. "Es una tristeza que entre madres y entre mujeres nos tiremos de esa manera", declaró Elena.
"Yo, como mujer, no quiero a mujeres que me puedan perjudicar como mujer"
Terelu, en ningún caso ha querido aclarar si conoce a la madre de Javier. Pero sus palabras han dejado claro que poco importa este hecho. Ha lanzado un brutal zasca contra Elena tras haber podido ver en directo su dardo envenenado.
Terelu, muy dolida le contesto a Elena Tablada: "Jamás he tirado ni tiraré a ninguna mujer. Pero jamás participaré de algo que no creo o creo que no es la realidad, sea mujer u hombre” y añadió:
"Yo, como mujer, no quiero a mujeres que me puedan perjudicar como mujer. Si pido una igualdad, la pido para todos, para cuando me gusta, y para cuando no", terminó.
Elena, declara: "Le propuse sentarnos cara a cara y terminar con esto, y me respondió “no mujer, circos los justos" explicó.
El propio Javier ha explicado, dejando claro que no va a sentarse frente a Elena a discutir públicamente: "No quiero que mi hija vea esto", ha dicho contundente.
Terelu, también fue crítica con Javier Ungría. Cuando los colaboradores le preguntaron si es un padre tan autoritario como dice Elena.
Le llegó a decir a su hija, que se lave la boca porque le huele el aliento. Ungría, respondió. "No sé ni responder a eso, porque me parece de una bajeza...”,
"Pues me vas a perdonar, pero vas a responder, lo siento mucho", ha espetado Terelu. “Que yo le haya dicho que se lave las manos sí, porque soy muy pesado, pero eso...”, añadía Javier.
De este modo, conseguía la respuesta por parte del invitado. Demostrando no estar en ningún bando, si no que su interés va en intentar entender toda la historia escuchando las dos versiones.
Más noticias: