Graves críticas a Tamara Falcó por hacerse fotos en el barro en Valencia
En una tragedia como la que ha ocasionado la DANA, lo que duele más es el postureo de algunos.
Diez días después de la devastadora DANA en Valencia y Castilla-La Mancha, cientos de voluntarios continúan ayudando en la recuperación.
Tamara Falcó y otros influencers han decidido estrenarse en una “caridad fotogénica”. Como si el barro de Valencia fuese el escenario de un nuevo reality show.
Es una vergüenza ver a muchos famosos posando entre el barro y procurando que la fotografía salga bien.
Aunque hay famosos y famosos. Otros han optado por una ayuda silenciosa, anónima, sin focos ni aplausos, como por ejemplo Aitana.
En ‘El Hormiguero’, Tamara Falcó, en la tertulia, comentron las últimas informaciones sobre las DANA. Con Pablo Motos, Nuria Roca, Cristina Pardo y el polémico Juan del Val.
A Tamara, le faltó tiempo para explicar que su marido Íñigo Onieva, había dejado sus compromisos profesionales para ir a Valencia con unos amigos y ayudar como voluntarios.
Hemos visto a Tamara con sus poses calculadas, y un pantalón roto.
"Íñigo ha estado allí con unos amigos y con una ONG. Lo que más le ha chocado como están luchando los valencianos. Yo estaría destrozada. Allí están dándolo todo. Le ha impresionado mucho"
Y añadió: “Que a su marido también le ha impactado mucho "lo agradecidos que están los afectados con los voluntarios. La gente está volcada, pero se necesita maquinaria en todos los pueblos".
Tamara, de la mano de ‘Mensajeros de la Paz’, la ONG, creada por el Padre Ángel, también ha ido a Valencia. Aunque ha recibido muchas criticas por hacerse fotos en el barro.
Hemos visto a Tamara con sus poses calculadas, un pantalón roto, una camiseta ‘casual’ y unos gestos de sufrimiento.
Además de Íñigo Onieva, otras personalidades han dado un paso al frente. Rubén García, jugador del Osasuna, se ha sumado a las labores de apoyo.
La influencer Anitta Matamoros ha usado su plataforma para concienciar sobre la tragedia y promover la ayuda.
Por otro lado, el chef José Andrés, con su ONG World Central Kitchen, ha estado distribuyendo alimentos entre los damnificados.
Pero también, entre todos los voluntarios que lo dan todo, se han “colado algunas celebridades que, llegan posan y se van.
Más noticias: