Terelu Campos discute con la prensa por el trato a Alejandra: 'no es normal...'
Terelu es la que está cuidando a Alejandra y a su nieto, y se enfada con la prensa
Tras convertirse en padres de su primer hijo en la madrugada del pasado jueves, este domingo Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya están en casa.
Han regresado a casa con su pequeño Carlo en brazos, logrando dar esquinazo a las cámaras y consiguiendo pasar inadvertidos a su salida del hospital.
Ha sido Terelu Campos la que, a su llegada al domicilio de su hija a mediodía con una bolsa con comida para los papás primerizos y comentaba que estaban bien.
Confirmaba que la pareja ya se encontraba en su vivienda con su recién nacido. Descansando tras varios días de intensas emociones en los que apenas habían podido «pegar ojo».
Terelu había estado algunas horas con su hija y su nieto y salió para ir a comer. Dijo a los fotógrafos que todo estaba bien y que iba a comer que tenía mucha hambre.
Después de comer en un restaurante cercano, y demostrando que está completamente volcada en su hija y en el recién nacido. Regresaba de nuevo a visitar a la pareja con una bolsa de una farmacia. Dejando entrever que es ella la que se está encargando de que a Alejandra no le falte de nada tras su llegada a casa.
Visiblemente enfadada por la presencia de la prensa en el lugar, Terelu ha pedido tranquilidad y algo de intimidad para su hija en este momento tan especial de su vida.
"A mí de verdad me da igual que me grabéis con la cara, no me he preocupado en maquillarme, me da lo mismo. Pero si le hacéis esto a Alejandra todos los días y más con el bebé..."
Terelu estaba visiblemente enfadada por la presencia de la prensa en el lugar
"Luego diréis que, si las relaciones son buenas, regular... Pero es que chico. Tú te imaginas que ella salga con su bebé y que haya seis personas corriendo. Normal no me parece, cariño" dijo Terelu.
"Queremos ser todos amigos, pero tenemos que colaborar todos, ¿entiendes?. Que a mí me da igual, os prometo que me da lo mismo, pero lo que no quiero es que se lo hagáis a ella".
"Es lo único, que ella vaya a salir de aquí y que haya... Todo el mundo corriendo, por favor", ha comentado, pidiendo así que la prensa respete los primeros días de Alejandra como madre.
Más noticias: