Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer con expresión seria está en un set de televisión con un hombre al fondo, el letrero dice "El Show".
CRÓNICA ROSA

Susana Saborido reaparece en medio de la polémica y da la cara en su regreso a la TV

La esposa de Joaquín Sánchez ha regresado a su trabajo en Canal Sur en medio de la polémica

Una de las parejas más mediáticas en los últimos meses está siendo la de Joaquín Sánchez y Susana Saborido. La pareja vive en medio de varias polémicas.De un a lado las noticias de una posible infidelidad del exfutbolista del Betis. Y de otro, los ataques del hermano de Susana en televisión. Lo que ha venido acompañado de rumores de una crisis en el matrimonio.

Ha sido la revisa ‘Lecturas’ quien ha desvelado que la pareja sigue unida, y haciendo su vida con total normalidad. Se les ha podido ver en una cena junto a unos amigos hace unos días. Y además ya han empezado los ensayos para una nueva temporada del programa ‘Emparejados’. Lo que sí es cierto, es que ninguno de los dos ha hecho declaraciones. De ahí que el regreso de Susana a la televisión fuera de lo más esperado.

Una pareja sonriente posando frente a un comunicado impreso.
Susana y Joaquín emitieron un comunicado | DonDiario

Las primeras palabras de Susana Saborido en su regreso a la TV

La sevillana ha regresado a su habitual colaboración en el programa de Bertín Osborne para Canal Sur. En ‘El Show de Bertín’, y justo al mismo tiempo que su hermano volvía a aparecer en ‘¡De Viernes!’. Susana se ha sentido como en casa en Canal Sur, y ha dejado de lado las polémicas de las últimas semanas. Eso sí, con sus declaraciones parece dejar claro que todo sigue perfecto ensu relación con Joaquín.

Dos personas posando juntas al aire libre, una de ellas lleva un traje oscuro y la otra un vestido negro con detalles brillantes.
Joaquín Sánchez y Susana Saborido siguen haciendo vida normal | Semana

Y es que la colaboradora ha comentado con Bertín cómo ha sido la experiencia en el programa ‘El Capitán en América’ que acaba de finalizar. En especial con el episodio de la boda en Las Vegas. Cuando Bertín dijo que las bodas allí le parecían una ‘mamarrachada’, Susana le corrigió al instante. “Eso pensaba yo pero no fue así la historia... Me pegué el lote de llorar más grande de toda mi vida. Ese Elvis cantando, mis niñas llorando  (...). Me casé en inglés, no me enteré de nada, pero lo repetía todo (...). Lo pasé muy mal, menos mal que nunca me perdí”.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: