Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos personas en un programa de televisión, una de ellas está llorando mientras la otra mira hacia un lado.
CRÓNICA ROSA

Jessica Bueno estalla al escuchar lo que Luitingo piensa de ella: venía a defenderle

Jessica Bueno fue a '¡De Viernes!', tras la ruptura con Luitingo. Iba a defenderle, pero unos audios la han destrozado

Jessica Bueno, no está pasando por uno de sus mejores momentos. En su reciente entrevista en ‘¡De viernes!’, Jessica declaró. “Espero que le vayan muy bien las cosas, si hemos tomado esta decisión de dejarlo es para no hacernos daño. Quedarnos con el cariño y con que los dos hemos luchado muchísimo por este amor”. Afirmaba.

Declaró que, aunque está rota, está dispuesta a estar bien, por ella y por sus hijos.  "Estoy mal y llevo mal bastante tiempo, pero estoy decidida a estar bien.  Hace tiempo que empecé a trabajar en mí y a ganar seguridad".

Una mujer con expresión seria en un programa de televisión con un fondo de luces desenfocadas.
Jessica Bueno en '¡De Viernes!' | Telecinco

"Eso me ayuda en este proceso a pensar en mis hijos y en mí, en que  tengo que estar bien, aceptarlo y seguir adelante".  Declaraba al comenzar el programa.

"Un día nos sentamos a hablar y dijimos 'no estamos llevando la relación  como nos gustaría'", ha explicado. Se habla de "desgaste" en el que ha sido el primer año de una relación en la que Luis ha entrado directo a su familia, "con mis niños, mi rutina...".

"Empezamos esta relación con muchísima ilusión, y yo todavía sigo enamorada, y cuando sientes tanto amor quieres que todo vaya bien... pero luego tu día a día no es tan feliz como te gustaría".

Jessica defendía a Luis, porque ha sido criticado y acusado injustamente: "Me gustaría dejar muy claro que no ha habido terceras personas".  Además, asegura que "él ha luchado y apostado muchísimo por aceptar mi vida.  Ha estado a pie de cañón, pero no es fácil con tres niños", refiriéndose a su papel de madre.

Sin embargo, Jessica se ha derrumbado cuando en el programa le dejaron escuchar unos audios de Luitingo, en los que no salía muy bien parada. "¿Cómo puede decir esas barbaridades?". 

"¿Cómo puede decir esas barbaridades? Se supone que nos queremos, estoy en shock"

"¿Él sabe que eso lo están grabando? Pero si es una conversación con su familia, por Dios", ha dicho completamente rota.  "¿Cómo puede pensar esas cosas de mí y de mis hijos", añadía desolada.

"¿Cómo puede decir esas barbaridades? Se supone que nos queremos, estoy en shock.   Una persona que te quiere no hace eso, si yo jamás hablaré mal de él. Me duele porque sabe cómo lo he pasado, era mi mejor amigo, mi desahogo", decía llorando desconsoladamente.

"Yo no puedo cambiar mi vida, todo lo que me ha pasado, no es mi culpa.  Lo único que quiero es salir adelante con mis hijos", proseguía.

Mujer con auriculares llorando mientras sostiene una tableta en un programa de televisión.
Jessica Bueno rompió a llorar tras escuchar los audios de Luitingo | DonDiario

"Que una persona a la que quiero tanto me desee ese mal a mí...", ha terminado diciendo. "No creo que sea tan torpe de decir en público todas las burradas que yo he escuchado ahí", zanjaba

Durante su entrevista en '¡De Viernes!', admitía que lleva varios meses en terapia con el objetivo de volver a encontrarse. "Sé que el proceso de sanación lleva tiempo, pero cada pequeño paso cuenta. Estoy tratando de entender que la vida son etapas y ahora empieza una nueva para mí".

"Así que aquí estoy, con el corazón roto pero decidida a resurgir. Estoy centrada en todo lo que me toca aprender.  En este camino hacia el amor propio y con ganas de ver lo que eso supondrá para mí como persona".

En esta nueva etapa de su vida, Jessica tiene una fuerte tabla de salvación, sus hijos y su trabajo.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: