La situación de la pequeña Alma parece mejorar, el gesto de Anabel que lo delata
Tanto Anabel Pantoja, como David Rodríguez no han salido del hospital y no se mueven del lado de su hija.
Desde que ingresaron a la pequeña Alma, tanto Anabel Pantoja, como David Rodríguez no han salido del hospital. No se mueven del lado de su hija.
Tampoco han estado activos en sus redes sociales. Sin embargo, con el paso de los días parece ser que Alma ha evolucionado algo, dentro de la gravedad.
Anabel ha hecho una discreta aparición en sus redes sociales. No ha publicado ningún comentario nuevo, pero ha querido apoyar a su amiga Susana Molina.
Su amiga, más conocida como 'Susana Bicho', no dudó ni un momento en abandonar su vida y volar hacía Canarias para darle soporte a Anabel.
Actualmente Susana está en México de viaje con su madre y ha publicado este emotivo mensaje en su perfil.
"Me he traído las nubes a México. Nadie me quita la idea de que es mi culpa por el modo en el que vine. Me estoy cargando de la energía positiva de cada sitio que visito y hoy ya ha salido el sol", publicó. Una publicación a la que Anabel ha dado 'me gusta'.
Antonio Rossi, dio la última hora del estado de Alma en ‘Vamos a Ver’. Explicó que había pasos hacia delante, pequeños, pero suficientemente significativos para ser más optimistas.
Leticia Requejo informaba el pasado jueves que Anabel está empezando a contestar a los mensajes, aunque no ha publicado nada.
Tan solo quienes han pasado por lo mismo pueden conocer el dolor
Carlota Corredera le mandaba una reflexión desde su nuevo programa ‘Las tardes de RNE’. "No hace falta ser ni madre ni padre para tener empatía. Es duro intentar entender lo que es tener en una UCI de un hospital una bebé de 50 días"
"Estar allí esperando a que ten buenas noticias los médicos y que avance favorablemente el estado de salud de la bebé", y añadió:
"Sus padres no quieren que se hable de la niña. No quieren dar información sobre lo que le ha sucedido, de lo que está ocurriendo. De cómo lo está viviendo en esa UCI el bebé y la lucha que está teniendo creo que nosotros tampoco lo debemos hacer", finalizó.
Ana Obregón, también ha querido enviar un mensaje a Anabel: "Querida Anabel, sé lo que estáis pasando. Os mando mucho amor y os pido que tengáis fe y paciencia porque estoy convencida de que se va a poner bien. Estoy a vuestro lado".
Anabel y David, no se separan de la pequeña. Aunque las noticias son esperanzadoras. Tan solo quienes han pasado por lo mismo pueden conocer el dolor y la preocupación que están sufriendo estos padres.
Más noticias: