El duro mensaje de Anabel Pantoja a Alejandra Rubio, una imagen vale más que...
Anabel y Alejandra, se podría decir que compartieron embarazo y maternidad. Sus bebés se llevan 12 días de diferencia
A Anabel Pantoja y Alejandra Rubio les une la maternidad. Se podría decir que compartieron embarazo y supieron lo que es ser madre casi al mismo tiempo.
Terelu Campos en el plató de ‘¡De viernes!’ explicó: "Mi hija le escribió a Anabel, sus bebés se llevan 12 días de diferencia. Anabel le contestó".
"No con un mensaje escrito. Sino con una serie de emoticonos que reflejaban claramente el dolor de esa madre, de ese padre, de esos abuelos y de esos familiares. Lo importante es la esperanza", afirmó.
Según interpreta Terelu, el responder con emoticonos refleja que ahora, Anabel no tiene muchas ganas de escribir. Fruto del agotamiento de tantos días de hospital y de la preocupación por la salud de su bebe.
En ‘Vamos a ver’ Joaquín Prat, lanzaba un serio mensaje a la audiencia: “Nuestros mejores deseos para Anabel Pantoja, a su marido David y a para toda la familia Pantoja”
“Lo único que nos interesa, obviamente, es que la niña tiene la situación que tiene, que se recupere. No nos interesa nada más, por qué está ahí, ni nada, solo que se recupere”, finalizaba con un semblante serio.
Cada día cuenta y cada día es importante
Joaquín Prat, ya había insinuado que lo importante es la salud de Alma y no tanto, la cantidad de caras famosa que han acudido a Canarias para estar con Anabel. Esta situación no es una noticia de famoseo.
Hay que recordar que el ingreso de Alma está siendo muy seguido por los diferentes programas de televisión, más allá de Telecinco.
Por otra parte, Belén Esteban, gran amiga de Anabel, ha declarado que este fin de semana tiene previsto volver a Canarias. Aunque solo sea por dos días.
Los amigos de Anabel y David, se están turnando para que siempre estén acompañados. Todos están muy volcados en ellos en el momento más duro de su vida.
Como informaba Giovanna González, reportera de ‘Vamos a Ver’, los médicos decían desde el primer día, que es un proceso lento y tiene que ir poco a poco. Por eso han pedido en todo momento optimismo. Cada día cuenta y cada día es importante.
Más noticias: