Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una pareja abrazándose frente a un fondo con corazones rojos.
CRÓNICA ROSA

Shock por el comunicado de Anabel Pantoja con David Rodríguez por San Valentín

Anabel Pantoja y David Rodríguez no están pasando por su mejor momento

La pareja está en el foco de una investigación por presuntos malos tratos. Todo debido a las lesiones que presentó su hija durante su ingreso hospitalario.  A pesar de ello, siguen mostrando su lado más romántico.

Este 14 de febrero han decidido celebrar San Valentín. Lo han hecho con un desayuno especial en el chalet de Anabel en Arguineguín, Gran Canaria. Han querido olvidarse de los problemas y disfrutar juntos. Siempre al lado de su pequeña, de la que no se separan desde que salió del hospital Materno-Infantil de Las Palmas.  Allí estuvo ingresada durante más de dos semanas.

Una mesa con un vaso de batido de chocolate, un bocadillo con queso y varios cartones de bebida en el fondo, con una vista de palmeras y edificios a lo lejos.
Historia de IG de Anabel Pantoja | Instagram

Los rumores de crisis entre ellos han sido constantes. La investigación se centra especialmente en David Rodríguez. Pero Anabel quiere acallar cualquier especulación con gestos públicos de amor. Esta mañana ha compartido una foto en redes. En la imagen se ve un desayuno preparado por David. Le ha llevado un mollete con aguacate y huevo. Acompañado de un ramo de tres rosas blancas con un mensaje: "Happy Valentine's Day".

La pareja celebra San Valentín

El escenario no podía ser más idílico. Anabel ha disfrutado del desayuno con vistas a su piscina. Al fondo, el mar. "Todo en súper ORDEN", ha escrito en la publicación. Sus más de dos millones de seguidores han sido testigos del momento.

No es la primera vez que desmiente rumores. En las últimas semanas han tenido que hacer frente a varias polémicas. La hospitalización de su hija, la investigación abierta y supuestos problemas familiares. Se ha hablado de crisis de pareja y de mala relación con su familia política. Anabel no ha dudado en demostrar lo contrario. Hace unas horas publicó una imagen de ambos desayunando juntos.  "Por fin", escribió cuando David regresó a Gran Canaria desde Córdoba.

David tuvo que viajar hace unos días. Dejó la isla y voló a Sevilla. Desde allí, se trasladó a su tierra natal, Córdoba. No fue un viaje fácil. Se vio obligado a separarse de su pareja y de su hija en un momento complicado. Viajó acompañado de sus padres. Ellos pasaron la última semana en Gran Canaria junto a su nieta. Pero David tenía compromisos profesionales que atender.

Un hombre con barba y mochila camina por un área pública con señalización en el fondo.
David Rodríguez | Semana

El fisioterapeuta tiene su propia clínica en Córdoba. Su agenda ya estaba programada. Había agotado once semanas de su baja de paternidad. Debía reincorporarse.  En España, la baja de paternidad es de 16 semanas. Las seis primeras son obligatorias e ininterrumpidas. David ya había cumplido con ese requisito. Tocaba volver al trabajo.

Ahora, de nuevo juntos, intentan seguir adelante. Con polémicas a su alrededor. Con rumores que no cesan. Pero también con gestos que demuestran que, al menos de cara al público, siguen unidos.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: