Sara Carbonero 'al borde de la muerte', comparte está preocupante reflexión
Alejada de los micrófonos, aunque sigue siendo la imagen de 'Agatha Paris'
Sara Carbonero, tiene 3,5 millones de seguidores en Instagram. La relación con sus seguidores es muy cercana, y sus reflexiones emocionan siempre a todos.
Una de sus pasiones en la lectura y el libro de José Luis Sastre, “Las frases robadas”, le ha servido para reflexionar y lo recomienda a sus seguidores: "Es un libro que remueve, conmueve y con el que todos podemos sentirnos identificados”
“Desde el primer momento sientes que acompañas a la protagonista en ese duro trance que es acompañar a su padre en sus dos últimos meses de vida y cumplir su última voluntad”.
“Pese a todo, no la definiría como una novela triste. Más bien todo lo contrario". explica y añade: "Esta es la historia de un padre (tremendamente inteligente y sabio) y de una hija que, después de una vida juntos, empiezan a conocerse de verdad”.
“Con un punto irónico durante toda la trama sobre la aspiración de una vida que merece la pena vivir y una reivindicación del presente y de la dignidad. Los libros que el padre ha leído tienen un gran protagonismo, así como el poder terapéutico del mar", ha continuado diciendo.
No ha dudado en recomendarlo a sus seguidores. "No puedo más que recomendar esta crónica de una despedida que produce una sensación de paz al lector al terminarla. Porque que el secreto para sentirse lleno es vaciarse de todo”.
"Porque, a veces, estar tan cerca de la muerte es lo más parecido a nacer. Porque la vida, a veces da la vuelta y nos toca cuidar a nuestros mayores y qué suerte poder hacerlo".
"Porque todavía se puede lo que la vida te veta. Ahí entra en juego Carmen y una historia romántica sin desperdicio. Me quedo con eso. Hasta el último suspiro el amor te puede salvar”
“Ojalá os guste tanto como a mí", ha zanjado en esta publicación en la que ha tenido una llamativa reflexión. La reseña de la periodista llegaba incluso al autor de la obra, quien no dudaba en dejarle un mensaje de lo más especial en la publicación.
“Qué bien que te haya gustado! Efectivamente, nunca pretendió ser una novela triste. Al revés. Gracias por la reseña, que también remueve”, escribía José Luis Sastre.
Sara ha pasado unos días delicada por culpa de un virus y habló sobre las ojeras que tenía. Publica una fotografía donde se la ve, natural, sin maquillaje, ni retoques.
Sara Carbonero comparte una extraña publicación
“Cómo es eso de que te dejen de importar las ojeras y celebres cada día como el milagro que es”.
Sara lleva años alejada de su trabajo como presentadora. Trabaja como imagen de algunas marcas, con las que lleva muchos años colaborando.
Recientemente ha grabado la presentación de la ultima colección de ‘Agatha París’. "Ayer fue un día bien bonito y diferente, pero no me dejan contar ni enseñar nada y soy muy obediente”.
“De repente, te encuentras con personas que te hacen preguntas que ni tú misma te habías hecho nunca. Entonces te das cuenta de que quizá, es ahora, con el tiempo, cuando tienes las respuestas y no antes", reflexionó.
Hace su vida en Madrid, aunque no acude como imagen en los eventos. Desde que le diagnosticaron cáncer, ha preferido estar con sus hijos, que son lo importante para ella.
Sara Carbonero, está centrada en sus hijos y su familia. Su amiga íntima, Isabel Jiménez a la que llama su “comadre”, es una habitual acompañante.
Este verano han seguido la tradición y han hecho una escapada a Almería. Sin duda, fueron unos días para desconectar y relajarse.
Más noticias: