Julián Muñoz llegó puso un detective privado a Mayte Zaldívar para proteger su dinero
Julián Muñoz comentó que le pagó a Isabel Pantoja 40 millones de pesetas
Desde la muerte de Julián Muñoz han vuelto a resurgir cosas del pasado. Su entrevista póstuma en ‘¡De Viernes!’, el caso ‘Malaya’, sus amoríos con Isabel Pantoja, Mayte Zaldivar y su nueva boda con Julián Muñoz.
Julián Muñoz comentó que le pago a Isabel Pantoja 40 millones de pesetas. El periodista Juan Luis Galiacho, conectó con ‘TardeAR’ para aportar más detalles.
"Los 40 millones no los pagó Julián Muñoz, los pagó el Ayuntamiento de Marbella". Sin embargo, Antonio Rossi ha comentado que ese dinero fue totalmente legal".
"Ella puso el precio por un concierto y dijo 'si no quieres que me vaya a América me pagas esto'", aclaró Rossi. "Efectivamente, esos 40 millones los paga el ayuntamiento de Marbella en concepto de un concierto para dar en Marbella" y siguió contando.
El caché de la tonadillera se movía entre los 40 y los 80 millones de pesetas. Un concierto que no se terminó haciendo.
Julián contrató un detective para seguir a Mayte
Galiacho reveló que la cifra que dijo Julián Muñoz en su entrevista póstuma, no es la verdadera: "Fue el doble" y siguió, anunciando una exclusiva. Muñoz contrató un detective para seguir a Mayte Zaldivar.
"Todos los movimientos que hacía, los papeles que tenía, todo lo que hacía... Era por si filtraba o no el lugar donde tenía escondido el dinero Julián Muñoz", afirmó Galiacho.
"Zaldívar era conocedora perfectamente de todo el dinero que tenía Muñoz. No era por infidelidades, era por saber si filtraba dónde estaba su dinero o no", afirmaba Galiacho.
"Se produce un pacto de silencio donde Mayte cobra este dinero. Julián pretendía que fuera el Ayuntamiento de Marbella él que pagara al detective".
"Tras ese pacto, Isabel Pantoja tuvo el fuerte vis a vis con Julián donde rompió con él: "Julián paga a Mayte y es lo que provoca el enfado de Isabel Pantoja".
Además, Galiacho ha añadido que Muñoz intentó cargar la factura de estos servicios de investigación personal al propio Ayuntamiento de Marbella. Un intento más de mezclar sus asuntos personales con los recursos públicos del consistorio.
"Mayte se convirtió en James Bond, la Pantoja en Mata Hari y Julián en Torrente". Decía Frank Blanco en el plató del programa de Telecinco, intentando poner una nota de humor, negro en este caso.
Más noticias: