Raquel Bollo no va a tener donde esconderse tras el repaso que le ha dado su ‘sobrina’
Su ansia por salir en televisión, le ha cerrado las puertas a un posible regreso
Raquel Bollo, no sabe dónde se ha metido. Si lo que pretendía era que Isabel Pantoja volviera a ser su amiga, se ve que no la conoce.
Isabel Pantoja, es muy soberbia y no perdona a nadie. Vive dentro del rencor, aunque a veces no se puede saber por qué es tan infeliz.
Isabel no le perdona que Raquel se posicionara a favor de Kiko Rivera, cuando contó lo más grande en 'la herencia envenenada'.
Raquel Bollo, sin el apoyo de Isabel Pantoja, no ha sido nadie. Ni canta, ni baila y desafortunadamente para ella, lo que más se ha destacado de su vida, son los malos tratos a que la sometía su marido, Chiquetete.
Raquel Bollo, en ‘¡De viernes!’ justificó lo injustificable. Según ella: "Era una época difícil porque Isa tenía una adolescencia difícil. Mi hijo me llamó para contarme que iba a acompañar a su primo porque estaba la tita llorando en una discusión con la prima".
"Cuando llegó las vio discutiendo en el porche, vestida", comenzaba. "En un momento, ella le dice que le iba a denunciar y que cuando cumpliera la mayoría de edad iba a ir a la tele para contar la persona que era".
"En ese momento, la reacción de su madre fue darle un cachetazo y la de su hermano fue coger la manguera y echar agua a la niña, vestida", expresaba "Está mal, sí, pero se ha creado una historia" declaró Raquel.
Raquel Bollo, convirtió un episodio de malos tratos y vejaciones, en un cuento de una madrastra mala. Isa, indignada estuvo tajante ante lo que dijo Raquel.
"Su entrevista me pareció bochornosa. Mintió en el 99,9% de su entrevista. Hay cosas que ella no sabe, no estaba, y otras que ella sabe, pero quita cosas y justifica acciones que de ninguna manera son justificables", explicó Isa.
En ‘Vamos a Ver’ el ambiente estuvo muy cargado y el debate fue muy tenso. Joaquín Prat, que siempre es muy claro, expresó su malestar por las declaraciones de Raquel Bollo.
Isabel no le perdona que Raquel se posicionara a favor de Kiko Rivera
"De los duros episodios que relata Isa, ¿Raquel Bollo estaba presente en alguno de esos momentos? No. ¿Para qué va?", declaró Joaquín.
Antonio Rossi, le respondió al momento: "A ganar puntos para acercarse de nuevo a Isabel Pantoja. Y bueno, hacía mucho que no venía a televisión..." dejando claro que todo era una estrategia para volver a televisión.
Prat, visiblemente enfadado, dijo: "¿Pero para hablar de asuntos tan delicados en los que no ha estado presente?¿Para volver a ser palmera?". Rossi, afirmó: "Llamémoslo así. Sí".
Pepe del Real, comento: "Además, porque ha sido una mujer maltratada y son episodios que no puedes defender", afirmó.
"A esta señora la verdad no le importa nada. Ha ido a sacar su tajada de todo este follón e intenta ganarse la simpatía de Isabel. Pero ya ha dejado claro que la utilizó y luego no quiso saber nada de ella", afirmaba Alessandro Lequio.
Si Raquel Bollo, creía que su intervención en ‘¡De viernes!’, le abriría de nuevo la puerta para ir a programas, se ha equivocado.
Raquel se ha cavado su propia tumba opinando de un tema que ha generado mucha polémica y en la que todo el mundo ha defendido a Isa Pantoja.
Más noticias: