Rafa Mora impacta con el antes y el después tras someterse a una operación de pecho
El ex colaborador de 'Sálvame' vuelve a ser noticia tras someterse a una peculiar operación estética
El repentino final de ‘Sálvame’ provocó que todos sus colaboradores tuvieran que reinventarse. A la gran mayoría no le ha costado trabajo abrirse camino en la televisión. Pero otros como Rafa Mora han tenido que renovarse profesionalmente.
El ex tronista de ‘MyHyV’ ha dado un giro radical a su vida y se sacó la plaza de Policía Municipal en Pozuelo de Alarcón. Todo ello sin dejar atrás su faceta como promotor de eventos o sus inversiones inmobiliarias en el Levante. “Tengo cinco pisos más un apartamento, que no tengo alquilado, porque es para el disfrute de mi familia y de mi madre. Ahora mismo disfruto de cinco alquileres, que es una buena renta lo que tengo ya ahí”. Explicó el propio Rafa Mora.
Rafa Mora pasa por el quirófano
Sin embargo, el ex colaborador televisivo ha vuelto a ser noticia debido a una operación de estética. Y es que el ex tronista sufría de ginecomastia, un desarrollo excesivo de sus glándulas mamarias. El valenciano ha pasado por el quirófano para poner remedio a este problema y ha publicado en redes el antes y el después.
El propio Mora ha explicado la operación y el resultado en la página de tiktok de la clínica. “Tenía la mama desarrollada, tenía ginecomastia para la gente que no lo sepa es cuando se desarrolla la glándula mamaria en un hombre, y me veía el pecho mal. Me lo veía caído, da igual que hiciera dieta, que entrenase, la única solución era pasar por quirófano. Ahora, me ha quedado espectacular”.
Además ha explicado que tras los días de recuperación, ha podido volver a su vida normal. “Puedo entrenar pesas, puedo correr, puedo hacer de todo”. Hay que explicar que este tipo de operación requiere de anestesia general y suele tardar de 1 a 2 horas.
Rafa Mora siempre ha estado muy pendiente de su físico. Por lo que solucionar ese problema que le incomodaba tan solo es un paso más en su cuidado personal.
Más noticias: