Ya hay fecha y hora para la próxima entrevista de Carlo Costanzia: este fin de semana
La pareja de Alejandra Rubio volverá a un plató a las dos semanas de ser padre
La Navidad de este año en casa de las Campos será muy diferente. Hace un año fueron unas fiestas difíciles debido al reciente fallecimiento de María Teresa Campos. Este año, la llegada del primer hijo de Alejandra y Carlo Costanzia, llenará de alegría a la familia.
Un niño, Carlo, que no a pesar de sus pocos días de vida, no deja de generar ingresos a sus padres. De hecho, su padre, Carlo Costanzia, ya tiene programada su vuelta a los platós. Una vuelta para hablar del parto de Alejandra y de sus primeros días como padre.
Ya hay fecha para ver a Carlo Costanzia de nuevo en un plató
No hace ni dos semanas que Alejandra diera a luz a Carlo en un parto programado y por cesárea. Un parto que ya estuvo rodeado de polémica. Al desvelarse que formaba parte de un documental por el que los padres iban a recibir mucho dinero. Ahora, Alejandra aún no está repuesta para volver al trabajo. Pero Carlo ha cogido el relevo y acudirá al plató de ‘¡De Viernes!’, mañana día 20.
Una entrevista donde Carlo contará a la audiencia cómo han sido sus primeros días como padres. Pero también cómo fue el parto y cuáles han sido las reacciones de sus respectivas familias. Asimismo, en el programa de Santi Acosta y Bea Archidona, coincidirá con su suegra, lo que dará que todo quede en casa.
Hay que recordar que la última vez que Carlo Costanzia acudió al programa, entre otras cosas, tuvo que responder por una exclusiva. “Ella me dijo que quería contarlo en su programa. Yo, como comprenderéis, no como de su programa y le dije que prefería hacerlo de esa manera. Ella lo entendió y lo hicimos así. Fue mi idea”. Unas palabras que dejan clara la forma de actuar de la pareja a la hora de vender su vida privada.
“Para que se filtre de una manera fea una noticia tan bonita. Prefería hacer una cosa seria y una cosa bonita, aclarando las cosas y dando una imagen positiva. Si se hubiese filtrado, no hubiese sido así”. Así se justificó la última vez. Está claro que el recién nacido ha llegado con un pan debajo del brazo. Un pan en forma de exclusivas y platós.
Más noticias: