Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Amador Mohedano con tensiómetro detrás
CRÓNICA ROSA

Preocupación por el estado de salud de Amador Mohedano tras sus últimas declaraciones

Amador Mohedano tiene problemas de salud y con Hacienda. Lleva cinco meses encontrándose mal

Un reportero del programa ‘Y ahora Sonsoles’, habló con Amador Mohedano y le confesaba que estaba pasando un mal momento de salud que, añadido a sus problemas económicos, lo han mantenido encerrado en su finca.

"Llevo cinco meses, me estoy recuperando, pero todavía no estoy muy visible". Le diagnosticaron una úlcera sangrante en el estómago, después de realizarle varias pruebas.

Según cuenta Amador, lleva una vida muy sana. Se está sometiendo a un tratamiento muy duro, por lo que se encuentra muy débil, no tiene fuerzas y está muy delgado. Amador no quiere que le hagan fotografías ni salir por televisión.

La finca ‘Los Naranjos’ donde vive Amador Mohedano, está en subasta por una deuda de 290.000 euros. El 50% de la finca es de Gloria Mohedano, lo cual es muy favorable para Amador, ya que ella no va a permitir que a su hermano lo echen a la calle.

Según su cuñado que acudió al programa de Sonsoles, manifestó: "Es un tema de Amador porque es él el que tiene que hablar con Hacienda. Él vive allí y va a seguir viviendo allí, pase lo que pase". 

Y añadió: "La mitad sigue siendo de su hermana y ella no va a consentir que se vaya de allí. No hay distinción en la finca y solo se subasta la mitad, por lo que no se le puede echar" aclaró.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: