Arantxa del Sol y Finito de Córdoba en crisis tras lo último de Ana Herminia
Ana Herminia, quiere pasta. La consigue a golpe de exclusiva y le da lo mismo quien caiga, lo que quiere es cobrar
En ‘Vamos a ver’, Carmen Borrego y Marisa Martín Blázquez revelaron: “Están intentando evadirse de todo lo que ha sucedido y llevar de la mejor manera posible lo que ha supuesto para ellos como pareja y para la familia, es una historia complicada”.
"Arantxa nunca pensó que meterse en este reality iba a servir para que salieran estas historias y se cuestionaran ciertas cosas. No pensaba que su paso por Supervivientes iba a provocar todo esto" añadieron.
Según Carmen Borrego, el tema de Ana Herminia está afectando la relación: “Juan (Finito de Córdoba) está en desacuerdo a cómo ha gestionado Arantxa el tema de Ana Herminia y eso les ha generado un problema en la pareja. Cree que ha hecho crecer el tema y le culpa, en cierta forma, de haberlo agrandado mucho más. No está de acuerdo".
Este miércoles, en su exclusiva, Ana Herminia declaraba, que Finito y ella se siguen teniendo “un cariño muy puro”, aunque ella no le coge el teléfono porque, según ella, está “en tratamiento” y pone el móvil en silencio.
Es curioso que Ana Herminia diga que está en tratamiento y no coge el móvil, en cambio puede dar una entrevista en exclusiva. Ana Herminia quiere que se hable de ella, al precio que sea.
Más noticias: