Marta Riesco regresa sedienta de venganza hacia Antonio David: lo va a contar todo
Era de esperar que Marta Riesco explotara. Lo hace en ‘Ni que fuéramos’. El nuevo ‘Sálvame’, que la mangoneó sin parar.
Aquellos tiempos en los que se emitía el dokufake, Rociito mandaba en Telecinco. Las consecuencias fueron nefastas y Mediaset lo ha pagado con creces.
Marta ha declarado: "Ha sido un paso muy seguro, que necesitaba hacerlo, necesito contar mi historia". Durante más de tres horas se ha sentado con los responsables del programa para contar su versión.
A partir del lunes, ‘’Ni que fuéramos’ se emite a través del canal TEN. "No he esquivado ninguna pregunta. Ha sido una catarsis para mí. Ha sido practicante una terapia", ha confesado.
Marta Riesgo, trabajaba en ‘El programa de Ana Rosa’, en la sección del corazón. Hacía entrevistas y reportajes, pero en cuanto empezó su relación con Antonio David Flores, su vida cambió.
Recordemos que en cuanto empezó el ‘dokufake’ de Rociíto, Telecinco defendía a capa y espada a Rociíto y destrozaba a Antonio David, que fue despedido del programa.
La productora ‘Unicorn’ propiedad de Ana Rosa, la colocó en el programa ‘Fiesta’, pero una pelea con una reportera de ‘Sálvame’, provocó que se la apartara de hacer directos.
Marta Riesco ha compartido con personas de su confianza que Rocío Flores la vetó en la fiesta de cumpleaños de Antonio David y que su novio no la defendió.
A partir del lunes, veremos como se desarrolla lo que podríamos llamar la venganza de Marta Riesco. Puede salir de todo.
Más noticias: