Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un policía nacional de espaldas observa una imagen con varias personas haciendo el gesto de silencio y un texto que dice "ni que fuéramos Shhh".
CRÓNICA ROSA

La policía aparece por sorpresa y paraliza ‘Ni que Fuéramos Shh..’ en pleno directo

Todo empezó por una rifa de una tienda de campaña

‘Ni que fueramos , Shh...’ ,  siguiendo la línea se ‘Sálvame’,  siempre llama la atención. Es esta ocasión, la policía de Madrid, se presentó en el descampado que hay detrás de los estudios.

Habían plantado una tienda de campaña. El motivo era porque la iban a rifar la próxima semana entre todos los espectadores que enviaran un selfie mirando el programa.

Dos personas sentadas frente a una tienda de campaña en un entorno urbano, con un texto en la parte inferior que dice:
María Patiño y Belén delante de la tienda de campaña | TEN TV

Belén Esteban, a gritos desde el balcón les explicaba a los policías que era para una rifa.  María Patiño, muy preocupada, les pedía a los cámaras que no grabaran a los policías.

Después de la respuesta de los policías, Belén Esteban les dijo: "Ahora bajan y la retiran.  Ya van. Perdone y muchas gracias. Era para que el público viera lo que le podía tocar. Muy amables".

 Una vez retirada la tienda, María Patiño explicó a los espectadores  lo que había ocurrido "Hemos puesto la tienda en un descampado enfrente de la tele y es de dominio público".

 "Hay vecinos que igual piensan que vamos a acampar (...) La están desmontando, y está uno de nuestros jefes hablando con la policía y le están tomando unos datos", aclaró.

La policía irrumpe en una tienda de campaña en un terreno vacío.
La policía aparece en pleno directo | TEN TV

Ya tuvieron otro encuentro con la policía con Aída Nízar

Parece ser que al programa ‘Ni que fuéramos, Shhh’ les gusta que la policía intervenga en su programa. El miércoles 11 de septiembre, la colaboradora del programa Aída Nízar fue agredida en un bar  de San Lucar de Barrameda.

Aída preguntaba en el local por los problemas que estaba padeciendo Manu Tenorio con la inquiokupación. De repente las cámaras  captaron como una mujer empujaba a Aída Nízar.

María Patiño, en shock, no daba crédito ante lo que estaba ocurriendo. En pantalla se ha podido ver a una mujer empujando a Aída Nízar a las puertas de un bar. "¿Qué está pasando? ¡Oye! ¡No, no, no, no!   Aída, mi vida… ¡Ya!"

"Me han recibido a las 10:00 horas con las espadas en alto. Nosotros hemos ido con toda la tranquilidad a un restaurante.[…]Nos han rociado de lejía, nos han rociado con mangueras, nos han escupido, nos han insultado…".explicaba Aída.

Y añadió: "Me he limitado a ir al restaurante y me he encontrado a la presidenta tomando un chupito. La que había fingido que tenía un ataque de ansiedad. Cuando la hemos pillado con la cámara, se ha puesto hecha una energúmena" explicó.

Durante su colaboración Aída dijo: "¿Por qué están apoyando tan vehementemente a los inquilinos okupas?". Como era de esperar también intervino la policía.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: