Pinocho responde a Anabel Pantoja: “Me ha faltado al respeto”
Anabel, asegura que no es su hermano, y que cuando se solucione este asunto, lo demandará.
Esta semana, la revista ‘Diez Minutos’, publica una entrevista en exclusiva con Luis Vicente Rico, más conocido como Pinocho y que asegura que e hijo de Bernardo Pantoja.
Desde el primer momento, Anabel Pantoja no se lo ha creído y califica todo este asunto como un “circo” y que lo único que pretende Luis es beneficiarse del parentesco.
Recordemos que Bernardo Pantoja no tenía una situación económica boyante, incluso el piso en el que vivía, era de su hermana Isabel Pantoja, y los apuros económicos eran habituales.
La reacción de Anabel Pantoja no se sostiene, su padre no tenía ni dinero ni bienes que heredar, por lo tanto, pensar que “Pinocho” quiere beneficiarse de la situación, no es creíble.
Su viuda, Junco, actualmente está en situación muy difícil, ya que Isabel Pantoja, quiere venderse el piso, y Junco le ha puesto una demanda.
Pinocho responde a su 'hermana'
Luis Vicente Rico, “Pinocho” no entiende la reacción de Anabel Pantoja y ha declarado: “Las declaraciones negándome son una falta de respeto, pero no solo a mí. Me duele porque le hace daño a mi madre y falta al respeto a su propio padre”
“Pinocho” ha explicado en la entrevista: “En su día Bernardo dio una entrevista reconociendo que era mi padre, y Anabel lo sabe”.
Por otra parte, entiende que Junco no se pronuncie: “Junco no confirma que Bernardo fuera mi padre porque teme la reacción de los Pantoja”, aclara.
Luis ha decidido poner su caso en manos del afamado abogado de filiación, Fernando Osuna. Asegura tener pruebas contundentes que avalan su versión, aunque todavía no ha querido hacerlas públicas, ya que la disputa legal aún está en marcha.
Sobre lo que dice Anabel, de que quiere beneficiarse económicamente de la situación, Luis ha declarado: “Tengo 40 años y llevo 22 cotizados. Que Anabel haga cuentas”.
La solución se verá en los juzgados, ya que un juez pide las pruebas de ADN a Anabel Pantoja, quien, confiada en que la prueba saldrá negativa, le advierte que ahorre dinero porque tomará medidas legales contra él cuando se sepa toda la verdad.
Más noticias: