Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Ana Boyer y su marido Fernando Verdasco con billetes detrás
CRÓNICA ROSA

El pastizal que gana Ana Boyer y del que Fernando Verdasco no ve nada

Ana Boyer, una mujer con ingresos independientes de los de su marido. Cada uno lo suyo

Ana Boyer ha seguido los pasos de su hermana Tamara Falcó al convertirse en influencer.  En las redes sociales, comparte consejos y recomendaciones sobre productos para mamás y bebés.

La vida le sonríe, se siente afortunada. Casada con el hombre de su vida, madre de tres hijos y ahora, con su nuevo trabajo está viviendo una de las mejores etapas de su vida.

Fernando Verdasco dejó el tenis de competición y esto ha hecho posible que Ana, haya podido regresar al trabajo. Durante años, Ana siguió a su marido en su carrera deportiva y estaba con el en todas las competiciones.

En los últimos meses, en las redes, ha sido casi todo publicidad. Estando embarazada ha compartido con sus seguidores productos para bebes y mamas. Ana se ha convertido en imagen de la firma española Trucco  y ha sido su regreso oficial.

Con la firma Trucco ya ha posado con tres looks de la firma Aqua. Su hermana Tamara Falcó trabaja para la firma Pedro del Hierro desde hace varios años y tiene sus propias colecciones.

Además de Trucco, también es imagen de otras firmas de moda y estilo de vida. También es habitual en apariciones en la pequeña pantalla.  Hace poco se convirtió en ganadora de ‘Bake Off’ (famosos al horno). Suele acudir a eventos, fiestas y photocall.

Aunque, sobre todo, Ana siempre ha dejado claro que lo primero es estar el cuidado de sus tres hijos, aunque ha sabido combinar su vida como madre, con la de influencer.

Junto a su marido han puesto en marcha varios proyectos como ‘Cocowi Brand S.L’  empresa dedicada a la moda, empezando por la cabeza. Sus gorras son  vanguardistas y de calidad.

Ana y su marido quieren seguir haciendo proyectos y preparando un buen futuro para sus tres hijos.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: