Laura Matamoros destapa las vergüenzas de 'Supervivientes' con este comunicado
Con una insinuación de que ‘Supervivientes’ está guionizado, Laura Matamoros deja en mal lugar al programa
"Me voy, luego os explicaré el porqué de este viaje, pero necesito y mucho desconectar y descansar", les ha declarado a sus seguidores de Instagram.
Laura Matamoros ha querido explicar que lo que se ve desde casa no es lo mismo que se vive en la isla: "Mi cabeza se quedó en Limbo con Kiko y todo lo bueno que he vivido ahí, que es con lo que me quedo del concurso. Me da pena tener que expresarme de esta manera”
Y siguió: “No estar para darle un abrazo y recordar solo los buenos momentos, porque la convivencia es difícil... Pero, para mí ha sido alguien que en este camino me lo hizo fácil y sobre todo lo malo, por mi parte lo dejé en la isla cuando nos pedimos perdón” declaró.
“Igual que yo conozco un Kiko que no es como se ha dejado ver estas últimas semanas, creo que deberíamos hacer una pequeña reflexión y ver, y dejar que 'Supervivientes' tenga un camino natural y un ganador justo", dijo dando a entender que la organización enseñaba lo que quería.
"Al final creo que, desde una perspectiva lejana al concurso, y desde casa veo a ciertas personas actuar y seguir con ciertas actitudes que no corresponden al proceso de supervivencia, por eso, me pienso muy mucho mi trayectoria y lo que se ha visto de mí", añadió criticando a la organización.
"Con esto me reafirmo en que necesito desconectar y volver a mí, a mi vida y a mi tranquilidad. Paz mental. Esto no exime mis reacciones tanto buenas como malas, creo que he hecho un concurso bastante mejor de lo que se ha podido ver y esta es mi perspectiva desde mi corazón", concluyó.
Recordemos que Kiko Matamoros desde el programa ‘Ni que fuéramos” ha sido muy crítico con el reality. Comenzó criticando que se utilizara a su hija, Laura Matamoros, para aupar a Makoke tanto en los debates de ‘Supervivientes’ como en ‘Así es la vida’, ambos espacios de Cuarzo Producciones, nueva productora del reality show.
Pero en su segundo día en Quickie, Kiko ha ido un paso más allá, destapando la supuesta guionización de las intervenciones de algunos concursantes o conversaciones con familiares fuera de cámaras en las que se reciben consejos para desenvolverse de cara a la audiencia, apoyando lo que ha contado su hija.
Más noticias: