Logo dondiario.com
Logo Twitter DonDiario
Logo Facebook DonDiario
Una mujer y un hombre posan juntos frente a un tensiómetro de la marca Tensoval.
CRÓNICA ROSA

Nuria Fergó actualiza el estado de salud de su prometido Juan Pablo Lauro

Nuri Fergó molesta en ‘Fiesta’ por la insistencia de Emma García en hablar de la salud de su novio.

Nuria Fergó ha pasado unos meses muy complicados en su vida personal. A su novio Juan Pablo Lauro, lo ingresaron en el Hospital Santa Elena de Torremolinos por una neumonía provocada por una bacteria de neumococo.

Después del ingreso su estado se agravó por un derrame pleural. Fueron unos días muy angustiosos en la UCI, hasta que poco a poco se fue recuperando.

Juan Pablo Lauro, ya está en casa y esto ha permitido a Nuria Fergó ir retomando sus proyectos profesionales.  Y es que mientras ha estado hospitalizado, Nuria ha estado a su lado apoyándolo.

Fergó actualiza el estado de su prometido

El pasado sábado Nuria Fergó acudía al programa ‘Fiesta’ para presentar su nuevo trabajo. Para ella es, después de ‘Operación Triunfo’, su “segundo proyecto más importante” de su carrera.

Emma García le preguntó por la salud de su novio Juan Pablo Lauro.  "Está muy bien. Está feliz y en casa así que todo fenomenal, la verdad", insistía de nuevo la cantante.

“Ahora Juan estará enfadado porque quiere que yo hable de mi trabajo y que yo brille, que sabe todo el trabajo que llevo y él no quiere que se hable de esto. Lo hemos contado con total naturalidad y he venido a presentar mi nuevo trabajo”., aclaraba Nuria.

“Como bien sabes he venido aquí  a presentar mi proyecto homenajeando a Dolores Pradera. Por eso estoy aquí esta tarde. Que lo sepan todos los telespectadores que he venido aquí a presentar mi musical, mi espectáculo”, dijo Nuria para zanjar el tema.

Una pareja posando en la alfombra roja de un evento con fondo de personas y luces.
Nuria Fergó junto a su prometido | DonDiario

“Sé que estás aquí para presentar tu musical, pero supongo que los espectadores también quieren saber cómo estás. Después de todo lo que hemos vivido en estos últimos días con tu marido y con ese ingreso".

Emma añadió: "Lo habéis contado y que hemos sufrido desde casa… Afortunadamente, ya está la cosa mejor cosa ¿no? ¿Ya te puedes dedicar plenamente a ese musical?”, insistía Emma García.

Nuria Fergó se vio presionada y contestó: “Claro que sí, ahora a reponerse y ya está, que estamos aquí para disfrutar. Él está muy bien, está en casa, así que todo fenomenal”.

Después de estas aclaraciones, el programa había preparado un vídeo en el que se volvía a hablar del ingreso de Juan Pablo Lauro, más que del proyecto musical de Nuria.

“¿Te ha gustado? ¿Te has emocionado viéndolo?” le preguntaba Emma. “Sí, pero ahora mismo Juanpi me estará viendo y estará enfadado porque él quiere que yo hable de mi trabajo y que yo brille”, dejaba caer Nuria Fergó.

“Él sabe todo el trabajo que hay detrás y no quiere que se hable de esto porque ya, como tú bien has dicho, lo hemos contado nosotros con total naturalidad  y el venir aquí, a tu plató y poder contar todo lo que voy a hacer es lo que él quiere”, finalizaba Nuria Fergó.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: