La nueva vida de José Mª Almoguera: un cambio trascendental tras hundir a su madre
"No confío en mi madre. No sé dónde empieza mi madre y dónde el personaje"
José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, ha experimentado un cambio significativo en su vida recientemente. Después de varios conflictos familiares y mediáticos, ha decidido dar un paso importante hacia una nueva etapa.
Cuando José María Almoguera y Paola Olmedo, decidieron comunicar su separación, mediante una exclusiva con la revista ‘Semana’, Carmen Borrego regresaba de ‘Supervivientes’.
Carmen entró en shock cuando vio la revista. Quedaba claro que José María, su hijo, no tenía ninguna intención de reconciliarse con su madre. A José María Almoguera le ha salido “el gen Campos” y ha sucumbido a la tentación de convertirse en un reportaje mediático.
Esta semana la revista ‘Lecturas’, ha publicado una exclusiva de José María Almoguera. El objetivo era contar el por qué del distanciamiento con su madre y si hay alguna posibilidad de reconciliación.
“Quiero que se me conozca, se me ha puesto como de muy malo y no lo soy. Pensaba que con mi silencio todo iba a acabar, pero no ha sido así” ha confesado para aclarar todo lo que ha pasado. Sabe que nada volverá a ser como antes.
Según la psicóloga Lara Ferreiro, ha declarado para la revista ‘Semana’, que "Está como en una especie luna de miel donde todo lo ve bonito. Esto es un cambio de actitud a largo plazo. Puede tener consecuencias", detalla
Además, indica que “También tiene relevancia los beneficios económicos que está sacando de esta trama familiar. "Le ha picado el gusanillo de la fama", Eso sí, también pone en duda de si José María, ha valorado las cosas malas que pueden traer este salto a primera línea del foco mediático.
En su entrevista en ‘Lecturas’ ha dejado claro que no tiene intención de tener un acercamiento con su madre. "No confío en mi madre. No sé dónde empieza mi madre y dónde el personaje. Si ella reclama judicialmente ver a su nieto, perderá", explica.
José María Almoguera, está volcado en su nueva vida. Acude a eventos y a photocalls y le consta que su presencia es un reclamo. Tiene claro que su hijo es su primera prioridad y está volcado en su trabajo, para que a su hijo no le falte de nada.
Aunque explica el dolor que ha tenido con miembros su familia y sobre todo con que su madre no pueda ejercer de abuela, pero parece ser que en el futuro podría cambiar.
Más noticias: