Elena Tablada confiesa las faltas de respeto de Javier Ungría hacia su hija Ella
La empresaria ha confesado uno de los motivos principales de su separación de Javier Ungría, su hija Ella
La que fuera pareja del cantante almeriense David Bisbal, ha vuelto al foco mediático por las manifestaciones que ha realizado sobre su vida privada. Elena Tablada ha sorprendido por su sinceridad al hablar de las faltas de respeto entre su ex pareja, Javier Ungría y su hija Ella.
La empresaria ha reaparecido hablando de los aspectos más íntimos de su vida en la segunda temporada de su docuserie ‘Me quedo conmigo’. El proyecto de Mediaset en el canal de Mtmad, donde ha hablado de muchos aspectos de su vida privada. Uno de los que más ha sorprendido ha sido la relación que había entre Javier Ungría y su hija mayor, Ella, fruto de su relación con David Bisbal. Algo que acabó siendo una de las principales causa de su ruptura en 2022.
Javier no soportaba a la hija mayor de Elena
Elena Tablada ha confesado ahora las palabras que su ex pareja le dijo acerca de su hija mayor, justo cuando nació su hija Camila. “Tenemos que hablar”, le dijo Javier Ungría, “Nunca más voy a hacer un viaje con Ella, le he cogido manía. Hay cosas que hace que no aguanto y hay cosas que no hace que no aguanto también”. Una dura confesión que causó un fuerte impacto en la empresaria.
Tablada confiesa que intentó reconducir la situación, “Yo seguía pensando que él tenía que madurar, que no podía ser así, no me entraba en la cabeza”. E incluso confiesa que le ocultó el problema a David Bisbal en un principio. Pero cuando decidió poner fin a la relación se lo explicó al cantante almeriense, “Oye mira, la relación entre Javier y Ella no está fluyendo como a mí me gustaría”.
La empresaria explica que le partía el corazón ver como su hija asumía como normal la situación. “Ella normalizaba que eso fuese así desde que nació Camila. A mí se me partía el corazón. Cuando me dijo eso le dije que se tenía que ir. Por no fracasar otra vez, por no romper esto, seguía intentándolo”. Sin embargo reconoce haber tomado la mejor decisión al dejarle. “Me di cuenta que estaba haciendo lo mismo que hacía mi madre. Si tú le dices a una madre eso de su hija, teniendo un hijo ya, no estás empatizando. Es una bestialidad decirle eso a una persona”, ha confesado de forma tajante.
Más noticias: