Sara Carbonero manda callar a Isabel Jiménez directo por hablar de este asunto
La periodista protagonizó un tenso momento con su íntima amiga a la salida de un evento
La expareja de Iker Casillas, la periodista Sara Carbonero, ha acaparado los focos por una presunta crisis con su pareja actual, Nacho Taboada. Hasta ahora había guardado silencio, pero a la salida de un evento este lunes no ha podido evitar a la prensa que la esperaba.
Este lunes, Sara acudió al cincuenta aniversario de Pedro de El Hierro, al que asistía junto a su amiga y compañera Isabel Jiménez. La presencia de la periodista en el evento fue fugaz, tal y como ella misma aseguraba por una contractura en la espalda. Pero a la salida la prensa aguardaba para preguntarle por la supuesta crisis de pareja y la periodista trataba de esquivar las preguntas. “Sabéis como siempre que yo de esas cosas nunca, nunca, nunca hablo y está todo muy bien y yo estoy contenta”, explicó. Pero entonces ocurrió un momento incómodo con su amiga Isabel Jiménez.
Un tenso momento entre amigas
La excompañera de Informativos Telecinco, quiso echarle un capote a su amiga desviando la atención con otra pregunta. “Oye, ¿es verdad que en las camisetas de tus hijos ahora pone Carbonero y no Casillas?”, dijo. Sin embargo, la pregunta sentó aún peor a Carbonero, que cortó tajante a su amiga con un, “Tampoco quiero hablar de mis hijos ¿sabes? O sea que...”.
El tenso momento se saldó con ambas continuando su camino metiéndose en el coche que las esperaba para abandonar la fiesta. De nuevo Sara se mostró cercana y amable, pero manteniendo su habitual discreción sobre temas familiares y de su vida privada. Algo que su propia amiga comprobó de primera mano.
Acerca de lo que Isabel Jiménez le preguntó, resulta que Martín, el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, luce ahora el apellido Carbonero en su camiseta. El joven de 10 años juega en las categorías inferiores del Real Madrid siguiendo los pasos de su padre. Pero ahora ha cambiado el apellido, seguramente para intentar tener menos presión mediática encima.
Más noticias: