No creerás el extraño antojo que tiene Alejandra Rubio en su embarazo
Los antojos, a veces, suelen ser "raritos", pero los de Alejandra Rubio, se salen un poco de la "normalidad".
Alejandra Rubio está feliz e ilusionada con su embarazo. Desde que hace unos meses se descubriera que esperaba su primer hijo junto a su novio Carlo Costanzia, se ha situado en el foco del huracán mediático.
Un bebé del que ya se sabe que es un niño y al que la pareja dará la bienvenida a finales de año. Mientras, les toca disfrutar de su primer verano juntos, marcado por la dulce espera y por la infinidad de planes que están haciendo.
De todos es conocido que Kike Calleja y Terelu Campos, son grandes amigos. Llegaron a ser pareja, pero no funcionó, aunque esto no ha representado ningún problema para que sean muy buenos amigos.
Han compartido buenos y malos momentos, por esto Kike conoce tan bien a Alejandra y se lleve muy bien con ella. Esto hace posible que Kike, tenga información de primera mano de este embarazo.
El extraño antojo de Alejandra Rubio
En el programa ‘Vamos a ver’, Kike Calleja ha contado como se encuentra realmente Alejandra. "está mucho más guapa que años atrás, le dije: '¡Qué bien te está sentando el embarazo!’".
Alejandra le reconoció que se encontraba bien y muy contenta. Por tanto, según Kike Calleja, puede presumir de estar viviendo un buen embarazo, que, según sus allegados, le está sentando de maravilla.
Kike también explicó los curiosos antojos que tiene Alejandra. Dice que le apetecen mucho las hamburguesas y el caldo de las aceitunas, ya se sabe, un antojo es un antojo.
Algunos colaboradores comentaron que, las hamburguesas, son poco recomendables para una embarazada y que no sería demasiado sano abusar de ellas.
Alejandra y Carlo, están aprovechando al máximo su primer verano juntos antes de ser padres. Ibiza o Málaga han sido algunos de los destinos que han visitado en las últimas semanas y desde los que Alejandra no ha dudado en presumir de barriguita de embarazada a través de Instagram.
Para Kike Calleja, ha habido un cambio evidente en su actitud y es que tras la tensión y los nervios vividos por la repercusión que tuvo la noticia de su embarazo, Alejandra está "más tranquila". Ya de vuelta en Madrid: "Está centrada en lo que le viene en los próximos meses".
Más noticias: