Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer señala a un hombre enmascarado que se asoma por una puerta.
CRÓNICA ROSA

Belén Esteban habla del robo en su casa y desvela que sabe “quién lo hizo”

Belén Esteban cuenta muchos detalles del posible ladrón que estuvo en su casa. ¿Lo adivinaremos?

'Ni que fuéramos shhh' y el Canal Quickie están de vacaciones, pero Belén Esteban ha decidido pasar el tiempo acudiendo a diversos podcasts y repasar su trayectoria profesional.

Belén acudió a ‘Inédito Podcast’  y tras hablar de su etapa en ‘Sálvame’ y en ‘Ni que fuéramos Shh’ ha recordado un capítulo muy doloroso y desconocido de su vida.

Una mujer rubia con gafas de sol en la cabeza es entrevistada por Europa Press en un lugar público con varias personas y un local de
Belén Esteban explica en robo que sufrió | Europa Press

Belén tiene muy claro quién estuvo detrás del robo a su casa

"Yo estaba en Miami, que fui con dos personitas pequeñas, y estando allí me llaman para decirme que habían entrado en mi casa. Se llevaron todo, pero yo sé quién me robó" explicaba.

“¿Sabes quién te robó?”, insiste uno de los presentadores. “Sí, sé quién me robó por instinto mío”, recalca Belén antes de entrar en detalles.

Según Belén todas sus sospechas se centraban en una persona que acudió a su casa para realizar algunos trabajos. “De esto hace ya 13 o 14 años. Se llevaron todo.”

Pero lo que más me dolió es que se llevaran joyas que me había regalado mi abuela. Se llevaron dinero y la caja fuerte me la tiraron por las escaleras”, contaba Belén muy seria.

Belén, también contó que “se llevaron su ropa interior”, algo que le molesto y sorprendió. “Se llevaron gafas, me destrozaron la casa. Mi madre y mi hermano tuvieron que venir de Benidorm porque les llamó la policía”,  aclaró.

Una mujer con traje azul claro está de pie junto a una pantalla que muestra el texto
Belén Esteban en 'Ni que Fuéramos shhh' | DonDiario

“Un día que venía de una reunión con mi gestora y me di cuenta de que una persona se había llevado lo que no era suyo y lo dije en el programa. Iba tan caliente... lo hubiera dicho igual. Se abrió la veda y me acuerdo de que llevé infinitud de papeles y la justicia me dio la razón. Explicó

“Tuve que aguantar de todo, de esa persona me importaba una mierda lo que dijese de mí, pero profesionales de televisión... Eso fue una época que pasó y hay que mirar para el futuro, pero es verdad que ahí tuve que demostrar a toda España que decía la verdad.

Veía programas de televisión que decían que este señor tiene las manos limpias. Nunca me pidieron perdón, nunca. Y yo demostré que no tenía las manos limpias, que  las tenía llenas de mierda, todavía las tiene, por cierto”, ha añadido Belén.

Dicho esto, a buen entendedor, pocas palabras bastan. El pensamiento es libre. No vamos a dar el nombre, porque Belén no lo ha contado, quizás más adelante se decida.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: