Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un hombre con una camiseta de fútbol, una mujer rubia y una ilustración de una pareja besándose.
CRÓNICA ROSA

El último movimiento de Álvaro Morata: ¿reconciliación con Alice Campello?

Morata se trasladó a Milán, tras fichar por el club y Alice se quedaba en Madrid

Este verano nos sorprendieron con la noticia de que Alice Campello y Álvaro Morata se separaban. Llevaban ocho años juntos y tiene 4 hijos. Su relación parecía muy sólida.

Según manifestaron en sus comunicados decían que “había diferencias irreconciliables, incomprensiones continuas, que les hacían adentrarse en discusiones que dinamitaron su vínculo”.

Morata se trasladó a Milán, tras fichar por el club y Alice se quedaba en Madrid. Desde que se separaron los rumores de reconciliación no han faltado. Morata dejó claro que Alice “siempre será la mujer de mi vida”.

Morata lleva un tatuaje con la cara de Alice y se ha negado a borrárselo. “Ni con laser podré olvidarme de ella, a quien me unirá el amor por mis hijos” declaró.

Una pareja sonriente posando frente a una pared de mármol.
Morata se trasladó a Milán, tras fichar por el club y Alice se quedaba en Madrid | DonDiario

Fueron vistos por Madrid cuando acompañaban a su hijo en su primer día de colegio y quisieron hacerlo para dar normalidad a su situación actual.

Alice es muy activa en sus redes sociales. Ha luchado mucho para dar a conocer su marca de maquillaje y cosmética natural ‘Masqmai’, entre otras.

‘Masqmai’ ha recibido un premio de la revista ‘Glamour’ y ha querido celebrarlo con sus seguidores. “Qué emoción. Gracias por este premio, no puedo sentirme más agradecida y orgullosa”, publicó.

Su publicación se ha llenado de corazoncitos, que indican los “me gusta”, entre ellos, estaba el de Álvaro Morata, que añadió unas manos aplaudiendo.

Un jugador de fútbol con una camiseta roja y una mujer rubia en un recuadro en la esquina superior derecha.
Morata se trasladó a Milán, tras fichar por el club y Alice se quedaba en Madrid | DonDiario

Ahora, con cada movimiento, gesto o paso al frente que dan, vuelven a surgir rumores en torno al matrimonio que hablan, incluso, de una reconciliación. 

Para sus seguidores y para muchas personas, esto podría ser una señal de que hay posibilidades de que volvieran a estar juntos.

Ellos no han negado que tienen buena relación por el bien de sus hijos, que hablan prácticamente a diario y que se alegran de la felicidad del otro.

Pero esto no significa que,  por mucho que se quieran, exista una posibilidad de reconciliación.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: