
El mensaje de Makoke a su novio en Supervivientes: a punto de cancelar su boda
Makoke, está preocupada por los preparativos de la boda. Cree que cuando salga, no podrá hacerlo todo. No quiere volver a España, y le hace una petición a su novio
Makoke está de bajón. Cuando confirmaron su participación en ‘Supervivientes’, después de intentarlo en otras ocasiones, estaba eufórica.
A su vida había llegado Gonzalo del que no se separaba hasta que fue a la isla. Makoke se ha convertido en una de las protagonistas de ‘Supervivientes’, generando contenido y entrando en polémicas.
Makoke, habla de lo feliz que se encuentra con su nueva vida pero también de lo mucho que echa de menos a su pareja, con quien está a punto de casarse.
La audiencia la envió a Playa Misterio. Tras unas semanas, los tres habitantes de esta localización consiguieron reunificarse con el resto de sus compañeros. Ha explicado que no quiere volver a España hasta acabar el reality y sigue dándolo todo en las pruebas.
La lista de tareas pendientes que tiene para organizar su boda, la han agobiado. "Me queda todo por hacer. El vestido lo tengo en la cabeza perfecta, pero me queda decir, quiero esto. No sé todavía con quién”.
Makoke, inquita ante la idea de no poder preparar su boda
“Tengo el sitio señalado ya para que me reservaran ese día y todavía no sé el tipo de boda que voy a hacer. Si será muy íntima, si no, si tal… También hay que buscar hoteles para la gente que viene” añadió
Cuando se fue a Honduras, Gonzalo le dijo que la esperaba y que lo prepararían todo juntos, pero ahora ha confesado que le preocupa que él no pueda organizarlo todo. “Mi problema es que quiero decirle a Gonzalo que tire él hacia adelante pero no sé cómo decírselo”, confesó.
El mensaje para su novio, es claro. " Que todo lo que él organice y decida bien decidido está porque si no me va a pillar el toro", explicaba.
Makoke, también ha confesado sus deseos para cuando vuelva a España. “Me apetece estar en mi casa en Madrid o en Málaga, tranquila con mi novio. No quiero fiesta ni nada. Estar con los míos, comiendo mucho. Cuando llegue quiero estar en casita con una tortilla de patatas, ensaladilla.”, afirmaba.
Desde Honduras los preparativos de la boda, la han superado, todo se ve distinto pero, lo que tiene claro es que quiere acabar el reality.
Más noticias: