
Anabel Pantoja vuelve al hospital para ser operada: “viene de cuando di a luz a Alma”
Anabel les explica a sus casi 2 millones de seguidores, que la han intervenido.
Anabel Pantoja ha pasado por quirófano. Le salieron dos pequeños bultos en la oreja derecha, que han necesitado cirugía.
"Todo viene del día que di a luz a Alma. Me quité estos pendientes, porque evidentemente me los tenía que quitar, y se me olvidó ponérmelos. A los dos o tres días ya tenía los agujeros cerrados", afirmaba.

"No he ido antes porque, desde que nació Alma, no le había echado cuentas. Ese ha sido el problema, que siempre priorizamos otras cosas", ha contado.
Anabel explica a sus seguidores que cuando llegó a la consulta, le dijeron que menos mal que no había dejado pasar más tiempo.
"No duelen pero molestan. Pensaba que eran unos granos infectados, mierda... Cuando el médico lo ha visto ha dicho que se llama quiste de inclusión térmica. Con mis palabras, quiste de tu propia piel"
"Me dijo el doctor 'lo que tienes ahora es como un garbanzo. Si lo llegamos a dejar más, la cosa habría pintado mal'". Se trata de una simple cirugía ambulatoria. Aunque sí ha contado que ha tenido que buscar un médico estético que se lo haga "para que después quede bien".

"No duelen pero molestan. Pensaba que eran unos granos infectados"
Ahora, tiene unos puntos y cuando se los quiten, la oreja "volverá a su ser" y explicaba a sus más de 2 millones de seguidores.
"Ha sido una media hora de intervención y lo han hecho estupendamente. Lo cuento para que tengáis cuidado. He llorado en el quirófano y la enfermera me ha cogido de la mano. Son profesionales, pero también personas", ha terminado diciendo Anabel sobre este pequeño susto de salud.
Esta no es la primera vez que explica que, desde que es madre, se cuida menos. "Después de ciento cincuenta años, me he metido en este mono deportivo, que no sé cómo he cabido", bromeaba Anabel.
Y siguió contando con su sentido del humor: "Tengo que hacer "la operación bikini, la operación Camarón y la operación bacalao. Al lío y a moverse, porque moverse es vida, y vivir", aseguraba Anabel.
Anabel no ha podido ir a la despedida de soltera de su amiga Susana Molina, en un crucero. Aunque ha querido contarlo una vez que estuviera hecho.
Más noticias: