
Jorge Javier desatado, retrata a Laura Cuevas en ‘Supervivientes’: “es chabacana y...”
A Jorge Javier, le pierde lo que suelta cuando está lanzado. Ha definido a Laura Cuevas de basta y chabacana.
No es la primera vez que a Jorge Javier se le va la olla. Su impulsividad le hace malas pasadas. En esta ocasión le ha tocado a Laura Cuevas.
La ha calificado de “repelente, chabacana y basta a más no poder”. Y ha añadido: “Confieso que, cuando venía a los platós a largar sobre la Pantoja, me ponía de los nervios”.

“Marisabidilla, un punto repelente, siempre deseosa de dar la nota. Pero en ‘Supervivientes’ me está ganando. Laura es chabacana y basta a más no poder, pero en el concurso está mostrando una vulnerabilidad desconocida”
“No había visto nunca a esta Laura tierna, necesitada de afecto, harta de su prosaica vida. Al principio me parecía que las broncas con su marido eran teatrillo puro y duro, pero conforme han ido pasando los días tengo más dudas de que sea un montaje”
“Es todo tan descarnado, tan humillante, tan hiriente. Repito: no sé si es verdad. Si lo es, qué pena. Y si es mentira también les felicito porque han conseguido retratar con absoluta precisión la fotografía de muchos matrimonios infelices”, declaraba.
Jorge Javier cuenta que le recuerda mucho a Rosa Benito, con aquel grito de “Quiero vivir”. La diferencia es que Laura Cuevas solo sale de las cuatro paredes de su casa cuando la llaman para ir a televisión.

"No había visto nunca a esta Laura tierna, necesitada de afecto"
“He estado pensando en ti, dijo: 'Detrás de esa mujer tan guerrillera, hay una persona más vulnerable de lo que nos creemos'”. Le decía Jorge Javier tras escucharla y Laura Cuevas no podía evitar romper a llorar mientras afirmaba esto.
Laura Madrueño, por su parte, le dedicaba unas bonitas palabras: “La mejor noticia es que quiera continuar, que haya venido con esa sonrisa, a pesar de la nominación de todo. Estás guapísima”.
Laura Cuevas era la expulsada de la noche, pero lo que ella no sabía es que continúa en 'Supervivientes' y que se iba a convertir en el 'parásito' de la edición.
“Va a vivir en la plataforma, no va a poder salir de allí. Únicamente se va a alimentar con las cosas que le lleven sus compañeros”, explicaba Jorge Javier y ella y los supervivientes reaccionaban a la noticia durante la gala.
Más noticias: