Más problemas para la Casa Real, preocupación por las ‘escapadas’ de Leonor
Alemania, sigue muy de cerca a la Princesa Leonor y es habitual que sea la protagonista de muchos medios de comunicación
La princesa Leonor viajó a Ámsterdam en un vuelo comercial, una escapada que ha llegado a oídos de la prensa extranjera. Llegó en clase turista y “sin taparse”.
La Princesa fue a Ámsterdam para reunirse con unos amigos y disfrutar de unos días de relax. Leonor viajó sin ningún lujo, en clase turista, aunque fue reconocida por algunos viajeros.
'Monarquía Confidencial', informa que iba sola, sin sus padres y con dos miembros del equipo de seguridad, “No se tapó en ningún momento”.
Recordemos que no es la primera vez que viaja en privado sola. En abril de este año se trasladó a Nueva York con unas amigas.
Leonor quiere llevar una vida al margen de sus responsabilidades. Aunque siempre hay alguien que la protege, tiene dos guardaespaldas.
La Casa Real, preocupada
La familia real está preocupada, según la prensa internacional: “Se dice que sus vuelos están causando dolores de cabeza a la familia”.
“Sus viajes podrían suponer un riesgo para su seguridad”, explican. Felipe VI, tiene una flota de aviones a su disposición, no para todo lo que el Rey desee.
Alemania, sigue muy de cerca a la Princesa Leonor, y es habitual que sea la protagonista de muchos medios de comunicación.
Hace unas semanas cuando se conoció, que se había reforzado la seguridad en la Escuela Naval Militar, posiblemente motivada por la situación que vive Amalia de Holanda.
Amalia, vivía atemorizada por la Mocro Mafia, una organización criminal, que la obligó a cambiar de vida. Se refugió en una propiedad de sus padres y posteriormente viajó a Madrid.
Durante una cena de gala, su padre explicó: "El año pasado las circunstancias la obligaron a vivir en Madrid. Desde allí pudo continuar sus estudios en la Universidad de Ámsterdam”.
“Esto fue posible gracias a los amables esfuerzos de muchos de sus compatriotas y de usted mismo. Una conmovedora demostración de amistad en un momento difícil”
“Me gustaría agradecerle a usted y a todos los que ayudaron a organizar esto”, dijo Guillermo de Holanda el pasado mes de abril.
La Princesa Leonor, tiene más responsabilidades de lo que se esperaría de una persona de su edad. En sus hombros recaerá, algún día, el papel de liderar la casa del Rey Felipe VI.
Más noticias: