Marta Riesco cambia de bando y pide perdón a Rocío Carrasco
Marta Riesco, al sol que mas calienta. Ahora empatiza con Rociíto.
Marta Riesco, tiene una memoria selectiva. No recuerda lo chula que se puso con todos sus compañeros por tener una relación con Antonio David. Las apariencias engañan, ni unos son tan buenos, ni otros son tan malos.
Que se cuestionara los malos tratos de David Flores hacía Rociíto, es normal. Ni la justicia pudo demostrarlos, pero que le pida perdón a Rociíto no se entiende.
En el documental quedo claro que Rociíto había abandonado a sus hijos y que no le importaban. Según cuenta ella misma, Antonio David Flores lloraba cuando hablaban de sus hijos.
Pero esto es historia. Lo que sorprende ahora es que Marta Riesco aparezca y rinda pleitesía a los mismos que en su día acusó de “acoso y maltrato”, o sea a los periodistas de ‘Sálvame’.
Marta Riesco cambia de bando
En ‘Ni que fuéramos” están los mismos colaboradores que en su día la “acosaron” y ahora les confiesa que: "Hay cosas que me han pasado, nada de cosas físicas".
"Hay cosas que me han ocurrido que ahora empatizo con ella y quiero pedir disculpas por no haberlo hecho antes. Estaba tan cegada, que no creía lo que estaba pasando".
"Lo que ella contaba no me lo creía. Ahora que me han pasado muchas de esas cosas, me doy cuenta de que primero, soy una gilipollas; y segundo, he sido muy injusta".
Kiko Hernández le preguntaba: “¿Te crees su relato?”, Riesco contestó: “Creo que su dolor es absolutamente real”. “Me identifico en cómo puedes llegar a pensar en que tú estás loca y en que lo que pasa a tu alrededor te lo estás imaginando”.
Marta Riesco trabajó durante años dentro del equipo de ‘El programa de Ana Rosa’ en la sección de corazón, donde hacía reportajes, vídeos y entrevistas. Pero en cuanto empezó a salir con Antonio David, la cosa cambió.
Antonio David fue despedido de Telecinco en cuanto empezó la 'dokufake' y Marta tuvo un altercado con Anabel Pantoja que no gustó a sus jefes.
La reubicaron en 'Fiesta'. El problema se produjo cuando protagonizó una fuerte discusión en directo con una reportera de 'Sálvame' cuando coincidieron en el mismo photocall.
Aquel día llegó a mencionar a Borja Prado, entonces presidente de Mediaset, que ordenó que la reportera dejase de hacer directos.
Riesco ha admitido ante María Patiño, que Antonio David Flores es "lo peor" que le ha pasado en la vida: "Ojalá nunca nos hubiésemos cruzado. Creo que ya he pagado un precio muy alto por esta relación".
"Necesito que la gente también pase página, porque he hecho muchas cosas, pero no he hecho nada lo suficientemente grave como para decir: 'No hay solución", ha dicho entre lágrimas.
Marta Riesco también fue uno de los personajes vetados por la nueva dirección de la cadena a la hora de abordar sus contenidos, junto con Rocío Carrasco, Antonio David, Ortega Cano, Kiko Rivera, etc.
Más noticias: