Marta Peñate rompe a llorar al hablar de su infertilidad en ‘De Viernes’
Marta, descubrió recientemente que tenía dos úteros, algo de lo que no había sido informada hasta ese momento.
Marta Peñate se ha sentado en el plató de '¡De viernes!' tras su vuelta de Honduras para hablar de su paso por 'Supervivientes' y de su lucha por ser madre junto a Tony Spina.
Marta Peñate, utiliza sus redes sociales para explicar que llevaba dos años haciendo público el tema del embarazo, "por dar visibilidad a este tema, sin ánimo de lucro" y para recibir ayuda y poder ayudar a otras personas que están en su misma situación.
"Empecé metiéndome en fotos buscando información sobre FIV porque estaba perdida, y por eso mismo decidí hacerlo público: por ayudar y que me ayuden. Sin victimizarse, hablaré orgullosa de este proceso que me ha tocado vivir y no es fácil", comentaba.
Marta, descubrió recientemente que tenía dos úteros, algo de lo que no había sido informada hasta ese momento. "Yo había estado toda la vida yendo al ginecólogo y nunca me dijo nada, hasta los 32 años. Cuando ya quise ser madre me enteré de que tenía dos úteros.
Evidentemente, cambié de ginecólogo". También explicó Marta Peñate en '¡De viernes!', que tuvo que pasar por quirófano para quitarle las trompas de falopio y lo mal que lo pasó en ese momento.
Tony Spina, que también estaba en el plató, quiso dejar claro que su felicidad ya estaba con ella y que, aunque seguirán tratando de ampliar la familia, si no se puede, él estará igual de pleno.
"Yo sé que Marta quiere con todas sus fuerzas ser madre, pero para mí lo más importante es ella, si el niño llega, bien, pero si no llega, bien también, porque yo con ella me siento más que satisfecho"., aclaró.
Hablando de ‘Supervivientes All Stars’, cuando le preguntaron si ya sabía lo que haría con el dinero del premio, dijo: “El premio no es sólo mío, porque es mío y de mi novio. Así que intentaré usarlo para algo en común, una casa y cositas que tengo ahí pendiente”, dijo.
Marta, que quiso dejar bien claro que pensaba compartirlo con su pareja, que ha sido su gran defensor en el plató durante su estancia en Cayos Cochinos.
Más noticias: