Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una mujer con un vestido elegante se cubre la cara con una mano mientras una mano sostiene un pastel de cumpleaños con velas encendidas en el fondo.
CRÓNICA ROSA

El cumpleaños más triste de Isabel Pantoja: alejada de todos y recuperándose

¿Por qué esta sola Isabel Pantoja? Tiene que asumir responsabilidades, la culpa no es siempre de los demás.

La cantante está en tierras valencianas, concretamente en Castelló  y no ha pasado desapercibida. En esta ocasión, la Pantoja ha viajado hasta Castelló acompañada de su hermano y dos amigas.

Con ellos, sopló anoche las velas de su 68 cumpleaños en la más restrictiva intimidad. Lejos quedan las grandes fiestas que solía celebrar en Cantora por su cumpleaños.

Esa misma tarde, Isabel, llegó a su hotel de Castelló totalmente “blindada”. En una furgoneta con cristales tintados y con personal de seguridad  velando por su entrada al parking del hotel.

A Isabel Pantoja, le apetecía cenar una paella y encargaron el catering en ‘La Tasca del Puerto’. Esta celebración discreta no se parece en nada a las fiestorras que se celebraban en Cantora.

Isabel Pantoja sobre el escenario de un concierto vestida con un traje blanco y con flores color flour y una capa de tul verde
Parece ser que, en estos momentos de su vida, prefiere la intimidad y la tranquilidad | DonDiario

Parece ser que, en estos momentos de su vida, prefiere la intimidad y la tranquilidad. Por este motivo, no puede decirse, que está “sola y alejada de todos”.

Isabel Pantoja, con su comportamiento se ha alejado de todos los que la quieren. No ve a sus hijos, ni a sus nietos y ha cerrado su círculo de familia con su hermano Agustín.

La soledad de Isabel Pantoja, la ha escogido ella, no es una víctima de su familia, sino al revés, su familia es un victima de su actitud. Aunque Anabel Pantoja, siente pasión por su tía, ahora está batallando con su embarazo y con la supuesta infidelidad de su pareja.

Una mujer sonriente con un vestido elegante aplaude en un escenario iluminado, mientras una multitud de personas la observa y celebra en un concierto.
Parece ser que, en estos momentos de su vida, prefiere la intimidad y la tranquilidad | DonDiario

La vida de Isabel Pantoja está plagada de malas decisiones  y de comportamientos que ahora, le pasan factura. Recordemos que no respetó el legado de su querido marido Paquirri, en cuanto al reparto de la herencia.

El caso de la quiosquera que le dejó dinero y ha tardado años en devolver, aunque sabía que le hacía falta. La lista podría ser más larga, pero todos sabemos de que va la película.

A Isabel Pantoja, hay un refrán que le va como anillo al dedo:  “Quien siembra tormentas, recoge tempestades”.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: