Gran boicot contra Terelu Campos en 'De Viernes' por esta filtración
Aunque Terelu Campos trabaja en ‘¡De viernes!’, La pasada noche fue el personaje principal del programa.
Terelu Campos ha protagonizado la portada de la revista 'Lecturas' y lo hace con un posado de lo más veraniego.
Pero, además, Terelu concede una entrevista en exclusiva en la que habla de cuestiones como su situación económica, el embarazo de su hija, Alejandra Rubio, o las críticas que su familia recibe.
"Utilizan a mi hija para hacerme daño ¡Que se metan conmigo! Me parece muy cutre, muy cruel y perverso", se quejaba la Terelu. Y es que cree que con ellas se ha tenido "muy poca caridad cristiana".
Y añadía que eso lo ha "pagado" su hija: "Yo pagué los enemigos de mi madre y ella está pagando los míos. He estado bastante preocupada, necesitaba que se tranquilizara. Alejandra es inquieta y se revuelve contra la injusticia".
"Me conocen, saben cómo es mi vida... Entonces, eso, dicho de personas que están cerca de ti, duele. El límite es el querer, el límite está en que te quiero y puedo decirlo de tal manera que no te hiera", respondía Terelu sobre las críticas de sus compañeros y amigos de Telecinco.
En cuanto a su situación económica, dejó claro que no es tan buena como pueda parecer: "No estoy arruinada pero el dinero que tengo es para vivir. Vendí la casa de mi madre, lo que me llevé se fue en el bienestar de mi madre. Me fui de 'Sálvame' con una mano delante y otra detrás y hago malabarismos para sobrevivir", comentaba.
Recibe críticas porque a pesar de hablar de dificultades económicas, tenga personal de servicio en su casa, pero Terelu respondía: "Sí, no tengo jardín en casa, pero me gusta tener jardinero. Tengo una persona de servicio, es el lujo que me permito. Me da miedo sentirme desvalida, estar sola y que me pase algo de salud".
Terelu, estaba muy molesta con sus compañeros de ‘TardeAR’, por desvelar el sexo de su futuro nieto: "Me ha parecido feo. ¿Qué derecho tenemos ninguno de nosotros? Yo creo que gracia no lo ha hecho, que se haga un espectáculo de algo que pertenece a tu intimidad...".
El programa le tenía preparada una “sorpresa más” una entrevista exclusiva con Bigote Arrocet. En estas nuevas declaraciones, el humorista criticaba a las hijas de su expareja y revelaba supuestas confesiones de María Teresa Campos sobre sus hijas y su chófer.”
"Yo tengo mucha paciencia, pero igual algún día se me acaba. Yo esto ya lo he vivido con otra persona, y van in crescendo", quiso recalcar antes de finiquitar con el tema. "¡No voy a hablar de este señor! Vaya a que venga pasado mañana contestar algo que yo le he contestado. ¡Estoy cabreada!", remató.
Más noticias: