Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Dos mujeres con expresiones faciales intensas, una con cabello rubio y la otra con cabello castaño, sobre un fondo azul.
CRÓNICA ROSA

Makoke, muy preocupada por Anita Matamoros: ‘déjalo ya, por favor’

Makoke está muy asustada. Ver a su hija Anita, nadando entre tiburones no le hace gracia

Anita Matamoros ha escogido el paradisíaco destino de las Islas Maldivas para cerrar la temporada estival por todo lo alto. Ha compartido con sus más de 700 mil seguidoras, todas las aventuras que ha vivido en las islas.

Lo que más ha llamado la atención a sus seguidores han sido las inmersiones en las aguas del Océano Índico. Allí se la veía nadando entre tiburones y otros muchos animales marinos, que, según ella, “disparan la adrenalina”.

Makoke, su madre, no ha podido contenerse y le ha enviado un audio a su hija: "Oye Anita, ya no te metas más, ¿no? Ya lo has probado, lo has visto… Son animales, a mí me da mucho miedo, son peligrosos”.

Anita, no tiene miedo y le ha contestado a Makoke: “Lo siento mamá, pero tenía que volver a nadar con tiburones porque es de las experiencias más increíbles que he hecho jamás. Ellos van a su bola, no te preocupes”.

“Esta mañana hemos ido a bucear a un barco naufragado, lleno de corales y peces de colores.  Después hemos visitado un par de islas locales preciosísimas” ha explicado.

Makoke, preocupada por su hija Anita

Anita lo está pasando en grande, lejos de su hermana Laura. Recordemos que cuando Laura Matamoros estuvo en ‘Supervivientes 2024’ y su actitud en contra de Makoke, no le sentaron bien a Anita.

Al grito de “Makoke a la calle”. Algo que no pareció gustar en absoluto a su hermana que, desde ese mismo momento, mostró su férreo apoyo a Miri, otra de las participantes y también amiga de la joven. 

Makoke con una imagen de su casa de fonfo
Makoke, asustada. No quiere vr a su hija nadando entre tiburones | DonDiario

Anita ha coincidido en Maldivas con Tamara Falcó e Íñigo Onieva que esta celebrando su interminable luna de miel. Después de visitar las islas Seychelles, ambos han aterrizado en Maldivas.

Anita, en su primera parada en Maafushi, una isla musulmana, ha debido adaptarse a las costumbres locales. Tuvo que cambiar su vestimenta y ponerse un bañador de hombre y una camiseta para poder disfrutar de las playas locales, por restricciones religiosas.

No cabe duda, que las hermanas Matamoros están disfrutando del verano a tope. Con destinos totalmente distintos. Faltará ver, si después del verano liman asperezas y pueden reanudar su relación.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: