Sofía Suescun, hundida, da un adelanto de su entrevista: ‘mi madre me ha arruinado’
Máxima expectación por lo que va a contar. Después de tantos años dominada y abducida por su madre
Durante años de celos insanos, peleas y declaraciones muy ofensivas, Sofía Suescun necesita explicar el infierno que ha vivido junto a su madre: "Veo a una madre endemoniada", ha declarado.
Por su parte Maite Galdeano, desde su Instagram, no ha cesado de atacar a Kiko Hernández y a su hija Sofía.
El reportero Álex Álvarez, desde tardear, ha podido hablar con Maite Galdeano y excaplicaba: "Está abatida tras ver sus primeras declaraciones". Su voz le parecía "quebrada" y sin casi poder articular palabra: "Me decía 'mi niña, mi niña... la necesito".
Maite ha subido unas fotos junto a sus mascotas en las que lanza mensajes pidiendo ayuda: "Por favor que alguien venga a rescatarnos. Esto es muy serio, no se puede aguantar".
"Espero que Sofía no vaya a destruir a su madre", se quejaba en su conversación con Álex y añadía que eso sería lo que "más daño" y lo peor que le haría en la vida"
"Kiko está encantado de que estén las cámaras en el chalet de Sofía. Le gusta ser el protagonista, creo que le está preparando el guion a Sofía. Yo tengo que estar en la finca de mi niña haciendo cosas con mi niña", declaraba Maite.
El victimismo de Maite Galdeano no tiene fin. Según cuenta el dia 29 de Agosto tiene que estar en Madrid para ir al médico, y ha solicitado en ‘Vamos a Ver’ dirigiéndose a sus seguidores que le den cobijo a cambio de pasear perros o compañía.
"Comunicado serio y urgente para toda España: busco vivir en finca, a cambio de paseos a perritos o dar compañía a señor/a o similar. Preferentemente Madrid o el norte. Soy simpática, divertida y honrada. Os leeré por Instagram.”, ha publicado en Instagram.
Como siempre, en las redes hay opiniones para todos los gustos. "Pobre Maite Galdeano, si está mal. Sofía ayúdale a ir a un psicólogo, pero machacarla aún más me parece inhumano, de poco corazón. La quieren hundir del todo, orquestado por el Jiménez, que fuerte".
También hay opiniones de algunos seguidores que no entienden como Sofía ha podido aguantar tantos años esta situación. Sea como sea, Sofía Suescun, lo ha dicho muy claro.
"No es algo de ahora, viene de muchos años, por sus celos hacia mí y su absoluto control. Con mi madre pasa algo, una situación en la que yo me miro al espejo y digo 'No puedo más', ha declarado en la entrevista previa grabada este pasado miércoles.
"Mi madre me ha arruinado amistades, relaciones y en muchos momentos la existencia. Esta historia se remonta en un pasado muy lejano, desde que yo soy prácticamente una niña, donde mi madre quiere hacer de mí una prolongación suya…".declara Sofía.
"He tomado la decisión, por mi salud, de poner una distancia”, finaliza.
Más noticias: