Logo dondiario.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un grupo de personas participa en una celebración cultural con música y baile mientras una mujer aparece en primer plano.
CRÓNICA ROSA

Maite Galdeano confiesa haber realizado extraños ritos con su hija Sofía Suescun

Maite Galdeano por su relación con su familia "senegalesa", ha aprendido a practicar rituales para acercarse a su hija

Sofía Suescun y Kiko Jiménez fueron a ‘¡De viernes!’ para hacer balance de 2024. Confesó en qué punto se encuentra su relación con su madre Maite Galdeano. Reconoció que ha sido el año más "duro" de su vida, pero que lo termina "muy contenta"

Su decisión de no tener contacto con su progenitora, ya que su absoluta prioridad es ahora mismo pensar en sí misma. Apostar por su felicidad al lado de su novio, con el que como ha revelado vive su "mejor momento".

Maite Galdeano regresaba a '¡De viernes!'.  La conocida como la 'Elegida de Dios'  quiso responder a las últimas declaraciones de su hija y su yerno  y habló de cómo han vivido las Navidades por separado.

Dos mujeres con cabello oscuro y maquillaje elegante aparecen en un montaje fotográfico.
Maite y su hija han vivido las navidades por separado | DonDiario

En cuanto a los rituales que le ha hecho a su hija Sofía, reconoció que,  "Cuando Sofía era pequeña, yo tenía muy buena relación con un africano.   Este era mago, fui a su casa. Me dijo que Sofía va a ser millonaria"

"Me dijo que me llevara un agua y se duchara con eso. Así hice. Lo hizo y parece ser que ha funcionado".

Por otro lado, Maite Galdeano, ha concedido una entrevista a la Revista ‘Lecturas’ y ha atacado a Kiko duramente.

"Me ha arrebatado a mi hija. Está dirigida, abducida y hechizada por él.   ¿Qué he hecho a mi hija para que me despedace de estas maneras?". 

Ella es lo que más amo y que me tire a la basura...

"Intentar abrirle los ojos de las humillaciones de Kiko Jiménez hacia ella. No le puedo llamar sino Satanás. No tiene alma, no tiene corazón"

"Intento reponerme, pero tengo unos baches... Veo que se alarga el no hablarme mi hija y estoy muerta en vida.   Ella es lo que más amo y que me tire a la basura." Se lamenta, confesando que ha vivido las Navidades más tristes de su vida.

Poco después de la entrevista, Galdeano realizó un "ritual"  para poner fin a todos los problemas con su hija y su yerno.

Mujer de cabello oscuro y largo con expresión seria en un fondo morado.
Maite Galdenano confiesa el ritual que hizo con su hija | DonDiario

Galdeano compartió en sus redes el ritual que ha realizado.   Echó vinagre en un tarro en cuyo interior se encontraban dos papeles.  Contenían los nombres de Suescun y Jiménez.  Después lo ha cerrado y lo ha puesto en el congelador. 

Según han explicado muchos usuarios en redes sociales, este "método de protección" consiste en "congelar a una persona" para que esta no pueda hacerle daño.

Sin embargo, otros han señalado que  el hecho de que utilice vinagre es para "provocar la separación de la pareja". 

Esto ha provocado que muchos se preocupen por la salud mental de Maite Galdeano, ya que consideran que ha cruzado un límite.

➡️ Crónica rosa

Más noticias: