Adara no se ha podido callar más y estalla contra Álex por lo que ha dicho en la casa
La reina de los realities responde a su ex tras lo que el entrenador personal ha dicho en 'GH Dúo' sobre su relación
Cuando el programa de ‘GH Dúo’ anunció la participación de Álex Guita, todo el mundo sabía que antes o después iba a pasar. La presencia de Álex haría saltar chispas con su ex, Adara Molinero. Una mezcla explosiva que ya está dando resultado.
Al entrar en la casa, Álex dijo unas palabras en las que de dejaba caer que su relación con Adara aún tiene algo pendiente. “Me gusta resolver las cosas cara a cara y no a través de indirectas por redes sociales o por los platós. Le deseo lo mejor”. Sin embargo, dentro de la casa no ha sido fiel a sus palabras. Algo que ha hecho saltar de una vez a Adara Molinero.
Adara explota y se cita con Álex para defenderse
La reina de los realities no ha podido aguantar más el silencio y ha mandado un contundente mensaje. En sus redes Adara ha publicado una reflexión sobre las palabras de su ex en la casa de Guadalix. “Me dispongo a desmaquillarme y he pensado… por qué no les digo la verdad? Estoy destrozada con lo que está pasando. Si lo estáis viendo en el 24 h entenderéis a lo que me refiero. Parece una broma todo lo surrealista que está siendo.” No es de extrañar que tras este mensaje, Adara se siente en el plató de ‘GH Dúo’ para defenderse de Álex.
Y es que Álex no ha tenido reparo alguno en comentar con sus compañeros los motivos de su ruptura con Adara. “Yo no estoy con alguien que tiene altibajos todo el rato. Por la mañana está arriba del todo, después baja abajo del todo, es una montaña rusa”. A lo que añadía que no todo está aclarado tras su separación. “Yo no podía estar con ella. Y a día de hoy sigo diciendo que no tendría problema en hablar las cosas porque ni siquiera hubo una ruptura”.
Incluso ha hablado del momento en que ambos separaron sus caminos. Un viaje a Cádiz y una conversación sobre tener hijos, acabó con su relación. “Yo le dije que también estaba cansado de sus altibajos (...) Un viaje de Madrid a Cádiz con niños no es fácil. Yo necesitaba 20 minutos para andar tranquilamente, ella se lo tomó mal. Se enfadó y me dijo que entonces igual tampoco estaba preparado para tener más hijos y yo le dije que no, que no lo estoy”.
Algo que incluso dice que se agravó después. “Se echó a llorar y le dije que ya no estábamos juntos, que cada uno haría su vida. Se quiso ir sola, me llamó y yo la llevé a Madrid. Tuve que parar en medio de la autopista porque le dio un ataque de ansiedad... Yo sabía que esa chorrada se iba a repetir en el tiempo”.
Más noticias: