Las redes piden la primera expulsión de ‘GH Dúo’, Óscar mete la pata hasta el fondo
El subcampeón de 'GH 19' no ha calculado el alcance de sus polémicas palabras dentro de la casa
No se ha cumplido una semana del inicio de la nueva edición de ‘GH Dúo’ y las polémicas no paran de surgir en la casa. El nuevo programa de parejas ha mezclado uno de los cócteles más explosivos de las últimas ediciones, y va camino de romper récords.
Y es que tras su inicio el pasado jueves, las redes han explotado contra uno de los concursantes. Los espectadores no han dejado pasar por alto unas declaraciones de Óscar Landa dentro de la casa. Unas manifestaciones por las que le acusan de hacer apología de la violencia de género, y justificar las relaciones tóxicas.
Óscar mete la pata hasta el fondo
El segundo clasificado de la reciente edición de anónimos de ‘GH 19’, hablaba de las ex parejas con Dani Santos y María "la Jerezana". Y en concreto las polémicas declaraciones llegaron al hablar de los amantes. “Yo le llamo a amantes a una relación que no es de novios, pero que es de amantes”, decía. A lo que María intentaba aclarar, “Amigos con cariño”. Pero Óscar no iba por ese camino.
“No, un amante de toda la vida”, respondía Landa. Pero María no le entendía, “Para mí un amante es que tengas pareja y te estés liando con otro”. Y entonces llegaron unas palabras poco afortunadas. “Sí, a la otra, a la querida, suele ser así. Puedes tener un amante teniendo marido y entonces es tu amante. O puedes no tener marido y tener amantes como yo. Porque para mí no es un amante ocasional, es alguien que se mantiene en el tiempo”. Y lo intentó explicar en su propia experiencia personal.
“Generalmente son mis exnovios, mi último novio estuve tres meses con él y llevo cuatro años de amante a ostia limpia, pum portazo”. Ante estas palabras, Dani no pudo reprimirse, “Que tóxico”. “Eso le llaman ahora, yo le llamo pasión fíjate”, respondía Óscar. Dani no podía creer lo que estaba escuchando, “¿A los portazos les llamas pasión?”.
Óscar sentenció la conversación con la traca final. “Bueno, cuando tú matabas a tu marido era crimen pasional. No estoy llegando a esos extremos, pero está tipificado así en el código penal. Cuando hay una pelea y hay una relación de pareja se llama crimen pasional y ahora se define como toxicidad”.
Estas palabras han provocado que las redes estallen y pidan su expulsión del programa. Muchos incluso recordaron la expulsión de Adrián por acosar e invadir el espacio de Maica. Veremos si en la gala de esta noche no tenemos alguna sorpresa inesperada.
Más noticias: