
Leyre Martínez habla sobre la pelea entre Amaia Montero y Cayetana Guillén
Cayetana Guillén Cuervo tuvo un lapsus y reveló una información sobre su amiga Amaia Montero que no le ha sentado bien
Cayetana Guillén Cuervo, confirmó por error, que Amaia Montero volvería a ‘La Oreja de Van Gogh’. Leire Martínez abandonó la banda el pasado mes de octubre.
"Yo lo sé desde hace mucho, me pidió que no dijera nada. Está muy ilusionada y con mucha cautela, y yo creo que lo van a petar", afirmaba Cayetana.

Sus declaraciones han generado un gran revuelo. Cayetana se ha visto obligada a pedir disculpas por su lapsus.
"Desde la emoción, el amor y la admiración profunda que siento por ella respondí ilusionada. Recordando una conversación entre amigas en la que expresó con cariño su deseo de volver a la música".
Y siguió: "Amaia me pidió que no trascendiera, porque no sabía ni cuándo ni cómo". "Lamento profundamente que mis palabras hayan provocado toda esta situación. Me siento muy triste por lo ocurrido y pido disculpas de todo corazón" quiso aclarar.
Leire Martínez, al hablar de este tema, expresó su comprensión hacia la situación. "Pobrecita, tengo que reconocer que siento mucha empatía por Cayetana, porque menudo marrón", comentó, defendiendo la buena intención de la presentadora.

“Amaia no quería que se contara, porque no sabía ni cuándo ni cómo"
"Seguro que lo está pasando mal", añadió, aclarando que no veía en las palabras de Guillén Cuervo ninguna mala intención. A su juicio, los periodistas aprovecharon la oportunidad para sacar un titular jugoso, pero no cree que Cayetana tuviera la intención de causar ningún daño.
Leire, añadió: "No es la primera vez que se habla de esto", afirma tras estar viviendo esto durante años. "Llevamos mucho tiempo, incluso años, con estos rumores que van y vienen”
"Sé que lo que voy a decir va a recorrer medio mundo, pero me da igual, es mi opinión. Creo que todo se acabaría antes si se hablara claro ya del tema. Que no pasa nada, si tiene que ser, que sea, y si no tiene que ser, que no sea", finalizó.
Parece ser que a Amaia, no le ha sentado bien el lapsus de Cayetana. Son amigas desde hace más de 20 años y además es madrina del hijo de Cayetana, Leo.
Podría ser que Amaia y Cayetana se enfaden por esto, el tiempo lo dirá. Aunque son muchos años de amistad y seguramente lo consideraran.
Más noticias: