Las tres frases con las que Bárbara Rey ha hundido a la reina Sofía
"La Reina ha utilizado todos los medios para hundirme”
Bárbara Rey ha tardado décadas en hablar, sin tapujos, de su relación con el Rey Juan Carlos, hasta que su hijo ha destapado el escándalo.
La actriz y el monarca se veían habitualmente, pasaba instantes en casa de Bárbara y vivía una vida paralela de la que gran parte de la sociedad española no era conocedora.
La reina Sofía, estaba al tanto de todo lo que hacía su marido. Así lo narra Pilar Eyre en su libro ‘La soledad de la reina’. "Sofía encontró a su marido con otra mujer al poco de tener a su hijo Felipe".
La reina acudió a ver al monarca en una supuesta salida a cazar con amigos y lo que vio fue a Juan Carlos con otra mujer en la cama. Una muy conocida, además, pero que no era Bárbara Rey. Desde entonces fue consciente de todos los movimientos.
Bárbara afirma que: “Ha sido odiada por la Reina hasta el tope. "La Reina ha utilizado todos los medios para hundirme”, Se refiere a ella como “la mano negra” que ha causado todas sus desgracias.
“He ido dos o cuatro veces cuando he podido, o cuando he querido, a algún acto del rey porque sabía que no tenía más remedio. Pero, por lo demás, me han tenido siempre, continuamente, controlada por todos los costados…”.
Bárbara Rey contra la reina Sofía
Según Bárbara Rey, era la reina Sofía la que hacía que la vedette estuviese vetada en los actos y que no pudiese prosperar en su trabajo delante de las cámaras, fuese en el cine o en la televisión.
Recordemos que Bárbara presentó un programa de cocina en la televisión autonómica de la Comunidad Valenciana llamado 'En casa de Bárbara'.
Según informa ‘OK Diario” la contratación de la cadena valenciana fue un movimiento de la Reina Sofía. Dicen que fue la manera de relegarla.
Estuvo allí cinco años trabajando, aunque según ha contado un cocinero del espacio en 'El Periódico de España' Bárbara no sabía cocinar. De hecho, asegura que él era el encargado de hacer los platos que luego se presentaban en directo.
Más noticias: